[Tutorial] Como Quitar la Voz de Avast

En Avast Antivirus es el mejor antivirus gratuito que existe hoy en día (e incluso mucho mejor que algunos pagos), y es por eso que es nuestra recomendación número uno instalar Avast en tu ordenador de hogar.

El problema está que cada vez que la Base de Datos se actualiza automáticamente (descargando archivos del servidor) se activa una voz que dice "La Base de Datos de Virus ha sido actualziada", que resuena por los parlantes del ordenador y se escucha por toda la casa.

Esto trae susto, y por sobre toda las cosas nos delata cuando queremos encender el ordenador a hurtadillas por la noche y despertamos a toda la casa.

Pues bien, para desactivar esta opción, lo que hay que hacer es ingresar al Avast por el Menu de Inicio, Programas, Avast Antivirus.

Luego vamos a la pestaña "General" y dentro de "General" la subpestaña "Estado Actual". En el centro arriba veremos una opción que dice "Modo Silencioso de Juego: Desactivado". Hacemos click en Activar, y se despliega un Combo: Seleccionamos "Activar Permanentemente".

Listo.

El único problema es que ahora ni siquiera nos mostrará un cartelito cuando se actualzia ni cuando encuentre un virus! Entonces vamos a ver otra opción un poco mas difícil pero efectiva.

Volvemos a desactivar el Modo Silencioso de Juego, y en la parte derecha de arriba encontraremos la sección de "Opciones", hacemos click en ella para entrar.

En la lista de categorías encontraremos una pestaña que dice "Sonidos", hacemos click en Sonidos y nos muestra las opciones de Sonido para el Avast Antivirus.

Desmarcamos (desactivamos) la opción "Actualización Automática" (tranquilo, la actualización automática de Avast se hará correctamente, solo estamos desactivando sonidos que avisan que ha concluído), y también la opción "Voz en Off".

De ahora en mas, tan solo nos hablará o alertará con sonidos si Avast encuentra una amenaza, un virus, o algo que realmente merece nuestra atención.

Ya basta de "Su Base de Datos de Virus Ha Sido Actualizada"
[Tutorial] Como Quitar la Voz de Avast
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3719 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios [Tutorial] Como Quitar la Voz de Avast
Me gusta la voz de avast. aunque uso eset 5
Cita shaka33: Mostrar
xD a mi tambien me gusta, me causa gracia siempre que la escucho xD
no me gustaria kitarlo porke le puse nombre se llama glady
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!