Neon Genesis Evangelion The End Of Evangelion mp4

NOMBRE: Neon Genesis Evangelion The End Of Evangelion
AÑO: 1997
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Sección visual
DIRECTOR: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki
GUIÓN: Hideaki Anno, Shinji Higuchi
MÚSICA: Shirô Sagisu
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Gainax / Production I.G. / Project Eva / TV Tokyo
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Fantástico | Robots. Secuela

SINOPSIS

"The End of Evangelion" es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de la serie "Neon Genesis Evangelion". El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: "Death and Rebirth" (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.

jugomorales

[/CENTER]
La contraseña es para descargar y descomprimir
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 12276 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Neon Genesis Evangelion The End Of Evangelion mp4
Excelente  aporte !!! pero quisiera saber a que resolucuion de v?
@descart0 de nada y gracias por mencionar que es un buen aporte lamento no poder contestar tu pregunta ya que en si no tengo idea ni de como saber de que resolucion es   y perdon por eso
Bueno no importa !!! aun asi me la llevo  gracias !!!
jajaja de nada  
Gracias, con esto completa casi todo de Evangelion, lo recomiendo para quien no la haya visto, ver primero la serie, y haganlo sin ninguna postura religiosa. Saludos.  
@Lord_Laiger espero que la completes y si te faltan las peliculas de 1.0 y 2.0 las subirie muy pronto  
@JugoAndres Gracias amigo, pero las dos ya las tengo, la una en 720p y la otra en full HD de 1080p, lo que estoy esperando con ancias es la 3.0 que parece no llegar, las dos anteriores fueron excelentes y para ser sincero me gusto algo mas que la serie original, aunque la serie igual me gusta, esta mas bien tengo que completarla en espa?
@Lord_Laiger de hecho comparto tu opinion en cuanta las peliculas y de hecho igual yo estoy esperando la 3.0 se supone que de la informacion que han dado la pelicula saldra en octubre   sera mucha la espera pero valdra la pena   saludos y gracias por tus comentarios
@JugoAndres Pero esperemos que sea este a?
muchisimas gracias excelente aporte  
Amigo las partes 1 - 5 - 6 ya no estan si los puedes resubir por fa
@Mako910403 deja ver que puedo hacer :3  
ohhh gracias ya las subiste!!
@Mako910403 las subire a otro servidor porque llevo varios d?
ok solo me falta el 1
Hola muy buen aporte. Oye solo una moolestia, el link 4 ya no me va, lo podr?
no sirven los links los podrias subir otravez es q si kiero esta peli porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!