Yugioh world championship over the nexus 2011

Caracteristicas
Este juego incluye las 4231 cartas mas actuales de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Incluyendo las cartas del Sobre de Expansión La Tormenta del Ragnarok, Sobre de Duelista Yusei 3, Sobre de Duelista Crow, Terminal del Duelo - Redada Inverz!! y la Baraja de Estructura El Santuario Perdido.
Un argumento original basado en la exitosa serie animada Yu-Gi-Oh! 5D's.
Compite en batallas Duel Runner en equipos de hasta 3 integrantes.
Un editor de Duelo Puzzle, que permitirá a los jugadores enviar sus preguntas y respuestas mediante la conexión Wi-Fi, para si ganar puntos para el Ranking.
Un diagnostico de Deck que ofrece a los jugadores la opción de analizar sus Decks y así poder mejorarlos.
Nuevas características para Duelistas principiantes incluidas en los tutoriales de juego.
La característica de poder guardar las repeticiones de tus Duelos para así analizarlos y poder crear nuevas estrategias.
Batalla cuando quieras, donde quieras a través de la conexión Wi-Fi, esta te permitirá participar en torneos semanales con nuevas reglas y nuevas tablas de lideres.
Para los Duelos en Crash Town, en lugar de jugar a "piedra, papel y tijeras", se aplica un nuevo método para decidir quien irá primero, el cual consiste en apretar los botones de la Nintendo DS en el orden de cinco cartas que aparecerán en pantalla, antes que tu adversario.
Para los Duelos Turbo en el Estadio, en lugar de jugar a "piedra, papel y tijeras", el método para decidir quien va primero es realizando una carrera en Duel Runner, quien llegue primero, empieza.
Nuevos personajes disponibles como: Radley, Malcolm, Nico, West, Ghost, Primo, Lester, Jakob, Halldor, Dragan, Broder, Sherry LeBlanc, Andre, Breo y Jean.

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2568 Favoritos: 4
8 Comentarios Yugioh world championship over the nexus 2011
Para Pc  Hay ??
pues fijate q yo uso este pero si encuentro uno para pc y no de emulador de seguro lo comparto!!   bueno uno que sea bueno. xq hasta ahora si se que hay para pc pero no me convencen.
voy a probarlo, gracias ojal?
al principio no me parecio muy bueno por las graficas y todo pero mas o menos esta yo le doy un 7 de 10
es mu buen juego pero tengo una duda ?
mmm creo q es porq lo juegas con el no$gba mejor proba con el desmume, q trae en el paquete de winds pro. proba asi y espero te sirva  
muchas
gracias por tu aportacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!