Robocop I [Latino][RMVB][PL]

SINOPSIS:
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

FICHA TÉCNICA:

Año: 1987
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Verhoeven
Guión: Edward Neumeier, Michael Miner
Música: Basil Poledouris
Fotografía: Jost Vacano
Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O'Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Premios: 1987: 2 nominaciones al Oscar: Mejor montaje, sonido1987: Festival de Sitges: Mejor director (Paul Verhoeven)
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción
Tamaño: 349MB Winrar: 3 partes de 95,3MB y una de 64,5MB
Formato: RMVB

Enlaces De Descarga

www.identi.li/solazul
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2255 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Robocop I [Latino][RMVB][PL]
TODA LA SAGA NO LA TIENES PERO AVI EN LATINO
gracias solazul
Si quieren en avi, les recomiendo el Ultra Video converter
por favor montala en mediafire
@cimarron Parece que ya has usado el programa, te hago una pregunta, que tan buena calidad quedan despu?
@solazul , El UVC lo vengo usando desde hace tiempo y te puedo decir que funciona muy bien, incluso se le puede configurar la calidad. Lo tengo configurado de la siguiente manera:
calidad de video = mejor
medida de video = igual al original
calidad de audio = mejor
volumen de audio = igual al original
Y como me gusta ver las pelis en un dvd de sobremesa conectado a la tele, siempre utilizo los codecs de video XVID y de audio mp3.

Otro punto a favor que tiene el UVC es que convierte lo que venga, no le hace azco a ning?
cual es la clave???? me da error de crc
Tambien me arroja error de CRC en Winrar y con un mensaje de verificar la contrase?
Cita cimarron: Mostrar
@listas el programa se llama Ultra Video converter, y lo podes encontr?
gracias por la pelicula, ya la estoy descargando... una mujer que le gusta robocop???  
gracias, ya las he descargado tambien de identi las otras 2. pero si me falla alguna te aviso, muchas gracias. Me parece raro que a una mujer le guste la pelicula de un Cyborg machin policiaco con conflictos existenciales, jeje. en cuanto a la pelicula nueva, pues a ver que tal, no olvidemos que mas que nada, ahora ya se trata mas de mercadotecnia espectacular que de calidad en el entretenimiento, aquellos tiempos eran mas especiales y emocionantes por que los cineastas estaban descubriando cosas fascinantes en cuanto a la ciencia-ficcion y la produccion cinematografica, podian conseguir enga?
@godclone_1 Totalmente de acuerdo con vos. Si bien se trata de un robot, me gustaba porque ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!