tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loca academia de policia (1984) BrRip 720p Ing-sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Loca academia de policia (1984) BluRay 720p ingles sub. esp.

En la academia de policía, un grupo de veteranos están a punto de finalizar las pruebas de ingreso en el cuerpo. Durante cierto tiempo, coinciden con los novatos, que serán el blanco de un montón de bromas muy pesadas

Género: Comedia | Crimen
Estrellas: Steve Guttenberg, G.W. Bailey y Kim Cattrall
Formato: MKV
Duración: 1h 36mn
Vídeo: 1280 × 720
Audio: AAC | 48,0 KHz / 24.0 KHz
Fuente: 720p.BluRay.x264
idioma: Ingles
Subtitulo : Español (srt)

Enlaces De Descarga
Loca academia de policia (1984) BrRip 720p Ing-sub
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1255 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Loca academia de policia (1984) BrRip 720p Ing-sub
ayuda busco pelis en 3D para ver con lentes azul y rojo de preferencia caricaturas,infantiles latino plis
son para mis hijos es que les regalaron 4 lentes de esos y ya vimos todas las de youtube
Cita djmasterf5: Mostrar
amigo ya te paso datos, saludos...
una gran cosa!!!! si pudieras subir la saga fuera genial!!!! muchisimas gracias por comparttirla!!!!!
amigo tenes academia de policias 3 en latino ??
Cita romalar777: Mostrar
en minutos subo las 5 amigo !!!, saludos !!!!
@tuby grande amigo!!! van puntos seguros para cada una de ellas
Cita papitotuyo: Mostrar
Master estan en ingles las 5, pero creo que aca en identi hay algo relacionado al audio latino, o sea podes bajarla en ingles y desp. le insertas el audio latino, saludos !!!!
Cita romalar777: Mostrar
gracias @romalar777 estoy en proceso de subirlas, saludos ...
no estan en ingles todas, x q yo me baje la 1 y la 2  de aca que lo habian subid y la 3 estaban caido los links
Cita papitotuyo: Mostrar
las 5 que estoy por postear estan en ingles..
@tuby y en ingles mucho mejor!!!! las difruto mas!!!!...de nuevo gracias y estare pendiente de tu trabajo amigos!!!! saludos!!!!
gracias por la pelicula, todas las peliculas son mejores en su idioma original, solo las animadas me gustan en espa?
Excelente hermano, puedes subir la saga completa??
amigo dj master en el buscador de la parte derecha  pon peliculas 3d y te lleva a una pagina de caricaturas suerte
tan caidos los links....
Links Caidos!!! D: D: D:
maestro, link muertos lastima,...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!