The Collector [2009][DvdRip][Latino]

Bueno aqui les traigo esta buena pelicula que en mi opinion esta muy buena la trama  y tiene mucho suspenso,si te gustan o te gustan lasd peliculas de SAW de seguro esta te gustara tambien,no se olviden de comentar y recomendar si les gusto

Para el manitas y ex-timador, Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una "oportunidad". Porque en el interior de la casa hay una caja fuerte con joyas, y dentro de la caja hay una rara gema, -su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia-. Desgraciadamente para Arkin, dentro de la casa hay también una caja que contiene el último espécimen de una colección catalogada como sangre, huesos y lágrimas... un espécimen humano denominado "cebo".

Título: The Collector
Título original: The Collector
Titulo Aterno:El Juego del Terror
Genero:Terror,Suspenso,Thriller
País: USA
Estreno en USA: 31/07/2009
Estreno en España: 13/01/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 13/06/2012
Productora: Freestyle Releasing
Director: Marcus Dunstan
Guión: Patrick Melton, Marcus Dunstan
Reparto: Andrea Roth, Daniella Alonso, Josh Stewart, Madeline Zima, Michael Reilly Burke, William Prael, Diane Ayala Goldner, Juan Fernández, Karley Scott Collins, Haley Pullos, Patrick Rizzotti, Jayme Suzonne Riser, Krystal Mayo, Michele Diane Pate, Nicole Antranette Fisher
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Tamaño:700 MB Aproximadamente
Duracion:88 Minutos

otaku_20

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO RESPONDERE PREGUNTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
3-Todos mis aportes de ahora en adelante los posteare de esta manera para que asi duren mas los links y evitar el mal uso de los mismos
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

APRECIA EL TRABAJO Y ESFUERZO DE LOS UPLOADERS,SI DESCARGAS O AGREGAS A FAVORITOS AL MENOS DEJA UN COMENTARIO QUE NADA TE CUESTA,SUBIR CUESTA TIEMPO Y DEDICACION

The Collector [2009][DvdRip][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2710 Favoritos: 4
22 Comentarios The Collector [2009][DvdRip][Latino]
ayuda busco pelis en 3D para ver con lentes azul y rojo de preferencia caricaturas,infantiles latino plis
son para mis hijos es que les regalaron 4 lentes de esos y ya vimos todas las de youtube
Los directores de estas pel?
Gracias men excelente post se agradece el esfuerzo y sigue subiendo asi con los links protegidos por que siempre existen los "ardillas" que se me hace que les pagan por denunciar links por que es la unica explicacion que le encuentro Cuidate.
@hulkens  Gracias x pasarte amigo  
el link 03 me dice contrase?
oye amigo - es verdoad el link 03 tira error no vale el pass "otaku_20".... no vale ..... pasame el link . date checando ....... q le paasa - no vale
@clon298505  Gracias x pasarte la contrase?
hola amgo gracias por la peli esta buenisima olle mira yo estoy empesando a postear juegos de ps2 quisiera saver si me puedes hayudar si puedes comentar y darme puntos aqui esta el link porfavor dame puntos me costo subir los links de el juegos: http://www.identi.li/index.php?topic=86724
@davidraina Ok men me voy a dar una vuelta x tu post pero solo te recuerdo que los puntos no se piden,esos se dan dependiendo el post y la creatividad  
Amigo mandame los link porfa yo no uso programas para descargas porke ago descargas en el ciber.

Grax
Cita otaku_20: Mostrar
@punk.rock @Iskoer  Lean bien el post x favor ahi se explica el motivo x el cual pongo mis aportes para jdownloader y minopny
@otaku_20  Si esta bien yo no dije nada sobre eso de hecho yo uso Jdowloader, pero igual no pude bajar la pelicula porque la contrase?
@Iskoer  Men la contrase?
uuuu soy el ultimo en comentar !   Mil gracias por el aporte   lo andaba buscando  
Pregunta es cierto que esta pelicula tiene una segunda parte para ahora para el 2012  
de saber algo me dicen  
Gracias Senor @otaku_20
@znex21  De nada amigo
@RollNRock  De nada compa?
Gracias por el aporteeeee capo, aun estan on line los link y trasca por mediafire que es el mejor servidor del mundo =D GRACIAS!!!!!
que gran aporte pero no crees que eres un poco cortante al final
Pues muchas gracias por tu aporte! c:
buscaba la peli, y estoy de acuerdo con el modo encriptado   ... aunque yo tambien uso bastante el IDM.. hay una formilla de descargarlos con este.. luego de capturar los links con el mi pony le das a exportar links.. abres ese archivo con el notepad... y alli estan los link desencriptados ... solo lo hago cuando el caballito anda despasio con la descarga   entonces toca con la bestia de las descargas (IDM)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!