Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

casados con hijos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Casados, con hijos es un programa de humor argentino,versión local de Married... with children, transmitida originalmente durante el2005 y 2006 por el canal Telefe, canal responsable de otras adaptaciones deseries estadounidenses como La niñera y ¿Quién es el jefe?. Trata sobre lahistoria de una familia disfuncional de clase media (Los Argento) que todos losdías viven diferentes aventuras.<o:p></o:p>
En enero de 2005 comenzaron las grabaciones y el 12 de abrilsalió a la luz por la pantalla de Telefe con una medición de 28,9 puntos en suprimer capítulo. Sin embargo, la audiencia no pudo mantenerse, y el rating semantuvo en un promedio de 18 puntos,1 habiendo alcanzado una cifra mínima de7,7 puntos. Tras haber emigrado por diferentes horarios (23.00, 22.30, 20.00,21.00), la audiencia de las repeticiones de la primera temporada lograronsuperar a las emisiones originales,2 convirtiéndolo en uno de los programas másvistos de 2005 y 2006.<o:p></o:p>
La serie, en total, cuenta con 215 episodios, 140 capítulos ensu primera temporada y 75 capítulos en la segunda. Es el único programa de latv Argentina que siempre que logra repetirse obtiene un gran éxito.[citarequerida]<o:p></o:p>
El éxito de la serie trascendió las fronteras de Argentina,siendo también emitida por canales locales en Uruguay (donde también consiguióser una de las series más vistas), en Paraguay y en Perú.5<o:p></o:p>
La comedia se ha convertido en un gran clásico de latelevisión Argentina, en Telefe se ha repetido en varias oportunidades ysiempre ha logrado buenos números de audiencia.

DATOS TECNICOS:

calidad: buena
formato: mp4
tamaño: 70 a 175mb
idioma: español latino

link carpeta: http://www.mediafire.com/?a0vccyqydmiv0

casados con hijos
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3239 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios casados con hijos
Comentando.  y me borrar de la lista. jajajajaj  
gracias por el aporte. se ve interesante eso. veremos si logro descargarlo.   gracias. !!!  
mil graxs . no alcance a pedirlo y aca estan ajaja
Genial amigo...
y la version original la gringa ????
repost.. fijate que faltan capitulos, podrias subir las temporadas por separado?
No tendrias la original, esta no me gusta nada, no le llega ni a los talones
Esta completa?
no por q los otros capitulos no los encuentro
es de argentina? porque parece que hicieron 1 por pais
si es de argentina
Excelente aporte, amigo.
Me encanta la version que hicieron aca  
amigo te agradesco el aporte pero se la calidad es muy mala estas viendo y se queda congelada la imagen y sigue la voz sola y no es un solo capitolu son todos  yo me baje 6 capitulos y todos iguales. no es para tirar mier.. es xq de verdad no se pueden ver y disfrutar
@laforgi  repost de que ? ademas esto es todo lo que hay el resto no se encuentran por ningun lado
@111xxx sera que cuando se subio hubo problemas porque la tengo y no funcionan mal hasta las hice en dvd
@kris1396 ya lo subio otro user aca
@laforgi  este post es mio y el otro donde te comente es de mi hermano compartimos los links
GRACIAS POR EL APORTE, PERO AVISO QUE ESTAN EN PESIMA CALIDAD Y LA MITAD SE TRANCAN EN EL MEDIO Y LUEGO SE DEFASA EL AUDIO. SI SE PUDIERAN CONSEGUIR EN MEJOR CALIDADA ESTARIA BUENO
:roll:alguien sabe como poner una imagen a mi perfil   porfa!!

hola yo lo estoy bajando y baje algunos ya ay que decodificarlos a avi sino en el dvd  no se ven y muchas gracias soy de URUGUAY  y el se?
si alguien tiene la version gringa estaria genial es super buena en latino yo la e buscado pero nadamas se consigue en gallego
boludoooosss. jaja (pepe )  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!