Up Una Aventura De Altura Latino Pedido Nº2

La película se centra en torno a un viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y un ansioso niño escultista cuyo nombre es Russell, quienes vuelan a Sudamérica hacia el Parque Nacional Canaima, Venezuela a bordo de una casa flotante suspendida con globos de helio. Tras su estreno, obtuvo una crítica abrumadoramente positiva: alcanzó un porcentaje de 98% en el sitio especializado Rotten Tomatoes (quien la calificó como la mejor película de 2009) y recaudó una cantidad superior a los $723 millones de dólares en todo el mundo, hecho que la llevó a convertirse en la segunda película más exitosa de la productora, sólo por debajo de Buscando a Nemo.
En cuanto a premios, Up ganó las estatuillas Globo de Oro en las categorías de «Mejor película animada» y «Mejor banda sonora», entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Más recientemente, se hizo acreedora a cinco nominaciones en los premios Óscar de 2010, incluyendo una en la categoría de «Mejor película», lo cual la convierte en la segunda cinta animada en la historia moderna del cine en haber recibido una nominación de esa clase, después de que La bella y la bestia fuera nominada en 1991.

FORMATO: AVI
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: 1.8 GB
CALIDAD: HD 720p
PEDIDO POR: @
aynomms

IDENTI

4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2723 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Up Una Aventura De Altura Latino Pedido Nº2
Esta Peli Distrae
ayuda busco pelis en 3D para ver con lentes azul y rojo de preferencia caricaturas,infantiles latino plis
son para mis hijos es que les regalaron 4 lentes de esos y ya vimos todas las de youtube
Gracias por la peliculas, disculpa las partes ahi ke unirla con winrar o con alguna ptra aplicacion??
Cita nacho2107: Mostrar
hj split es gratis en la web
y los  link para cuando!!!
Cita navegante2: Mostrar
LOS LINKS DIRECTOS? nunca... tienes que tener el jdownloader instalado o el mypony y haces clic donde dice click aqui para agregar links a jdownloader y automaticamente se agregar los links
Amigo no me deja descargar el enlace 2 con jdownloader no me pasar?
Gracias hermano te lo agradezco finalmente lo pude bajar ya que reinicie el router y ops milagrosamente lo descargo
gracias men, una linda pelicula que nos atrae incluso cuando somos adultos  
1.81 G jajaja ni loco la descargo  
Cita Caffenio.: Mostrar
buscala en rmvb  o en 3gp si no te gusta esta calidad
Cita mauistar: Mostrar
no es la calidada es el peso por lo general las peliculas en AVI y DVDRIP pesan 700M aprox.
te amo gracias
gracias
mil veces
no te puedo dar puntos pero gracias
realmente la necesitaba
ty
Cita aynomms: Mostrar
jajajaja, hace dias que te la postee, que bueno que pasaste bye
muchas gracias amigo!!!
Gracias por el aporte
Disculpen, la contrase?
@prietoymug  tuve que descubrirlo yo solo, pero al menos no fue dificil, la clave que pide el primer archivo es: mauistar  y al parecer la clave de descompresi?
Gracias Por ese aporte, que pel?
NO SIRVE LA CONTRASE?
Amigo por favor, pon la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!