Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer Unbounded

Nombre : Ridge Racer: Unbounded

Fecha de lanzamiento : 30 de marzo de 2012

Plataforma : PC

Género : Conducción, GT, Destrucción, Arcade

Desarrollador : Bugbear Entertainment

Distribuidor : Namco Bandai

Idiomas : Español

Peso Total MB : 1500 MB
Peso Total GB : 1.5 GB
Partes : 8
7 partes en : 199 MB
1 Parte en : 144 MB
servidor : Mediafire [MF]

Conducción sin límites. La mítica saga de conducción Ridge
Racer
ha afrontado un lavado de cara importante y ha orientado su propuesta jugable hacia los
coches
modificados, la destrucción de los entornos urbanos, los turbos infinitos y los derrapes más extremos. Este nuevo planteamiento corporativo les ha permitido acercarse a todos los conductores que desean olvidarse de su tranquila vida al
volante
y buscan hacer el loco subidos en máquinas de una potencia indomable

Requisitos Minimos:

Video: NVIDIA GeForce 8800 GT
CPU: AMD Athlon 64 X2 5000+ (2.6 GHz)
RAM: 2 GB

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Dual Core Athlon X2 de 2,6 GHz o Intel equivalente
RAM: 3 Gb.
Espacio en Disco Duro: 2 Gb.
Tarjeta de Video: 512 Mb. de RAM, ATI Radeon 4850 o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior

Enlaces De Descarga
Ridge Racer Unbounded
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1086 Favoritos: 7
18 Comentarios Ridge Racer Unbounded
ta bueno bajando gracias  
excelente aporte gracias bajando  
FUERA DE LINEA  
se ve chevere por favor vuelve a postear... link caidos
Guegazoo...!!!!!  
groso buen aporte......no tenes el split second para subir por que lo estoy buscando y no lo encuentro gracias
Cita ccrazyy: Mostrar
si ese lo tengo pero lo tengo en dvd y pesa 7gb y pos nc tal vz lo suba yo ese he estado jugando chio cuando explotan los carros...........
bueno groso te voy a estar siguiendo muy buenos aportes
uffff....al fin descargado....espero que solo sea de descargarlo...y luego ejecutarlo, aunquue veo que es .iso
uyyyyyyyy......porque los juegos cheveres son ese formato....y ahora como juego....me dan un tutorial de como usar el daemon tools para este tipo d ejuegos
gracias
hola de nuevo....me podrias decir como instalar el juego????
no le veo como
gracias y disculpa por las molestias
@FertDrkw debes "montar" la imagen iso con daemon tools por ejemplo,y vasa equipo y abres la unidad virtual e instalas iniciando el setup,no te olvides de actualizar el juego despues de instalado,porque hay unos bugs y con las updates (actualizacione) queda bien
mmm., gracias....que son esos bugs???, acaso hay que actulaizarlo en la web???? si es asi me pasas la direccion, (resulta que mi laptop no la conecto a internet, ya sabes, no quiero que se infecte sin querer, as?
mira por si no entiendes te rrecomiendo q mires un video en youtube de como instalar el juego y hay podras ver perfectamente como se hace paso a paso eso es muy cencillo....
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!