Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Necesitas un juego de psx entra aqui

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

no se si este post dure mucho tiempo aqui pero planeo que mientras no lo borren estare dandoles juegos de psx que me pidan ya sea por mp o comentario

intrucciones:

enviar un mp o comentario con el juego que quieren
esperar a que vea el comentario o mp de esta manera edito el post con el juego que pidieron

primero que nada voy a darles los emuladores si tienes los 3 que te doy podras correr cualquier juego de ps1

aqui iran los pedidos

CRASH 1

CRASH 2

CRASH 3

CRASH BASH

CRASH TEAM RACING

METAL SLUG X

FINAL FANTASY 7 ESPAÑOL

FINAL FANTASY 8 ESPAÑOL

syphon filter 1 2 y 3

metal gear solid 1

metal gear solid vr misions

Necesitas un juego de psx entra aqui
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1283 Favoritos: 5
30 Comentarios Necesitas un juego de psx entra aqui
todos los de crashy todos los de metal slug      
Amigo soy muy nuevo en esto si te pido un juego como me doy que lo subiste si el post ya no lo encuentro
Si pudieras conseguir el final fantasy 7 y 8 para hacerlos correr en el emulador y en espa?
gran turismo 3 amigooo
shypon fighter 1...
metal gear solid snake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya vi sus pedidos se los paso al ratito ahorita voy a salir cuando llegue con gusto se los doy todos
oye amigo yo no pido un juegos yo pido un programa no se si me puedas ayudar el nombre es: "demomenu"  te lo agradecer?
porque decis que tu post no durara mucho?
es mejor el garrys mod ese juego se burla de half life se los muestro
101 maneras de matar g man
@jomax117 ya estan los crash y de metal slug solo estaba el X
@Sirmelos  listos bro los ff
@rothg ese es para play 2 solo pongo de play 1
@newfulluser listo hermano
@snake_25 [email protected] no secual sea el snake pero puse todos los mgs que conozco
@danie3333 porque no se si identi permita links directos de romhustler algunos games vienen de alli
@coloso90 te falle amigo no lo encontre
bueno ni modo =( de todos modos gracias por intentar muy buen post =)  
muchas gracias amigo! no te doy puntos porque no s?
me dan error 404 tus link
Cita vendabarius: Mostrar
prueba desde otro navegador yo los abro bn
@Sirmelos no te preocupes men que yo nunca pedi puntos y de nada
@coloso90 men encontre uno no se si sea el programa que buscas pero em ayudarias si me dijeras para que sirve ve si es este http://www.mediafire.com/?96dbmnc2d419ne5
en k formato estan en PAL o NTFS
hola amigo ando buscando el parasite eve 2!!!! gracias por compartir!!!  
muy buen post,excelente.
aber si me puedes ayudar desde hace tiempo estoy buscando el ACE COMBAT 3 ELECTROSPHERE version japonesa ya que solo esa version salio en 2 CD
aber si de casualidad lo tienes gracias!!!!!!!!!!!!!
Cita piramdhead: Mostrar
=) gracias por seguir la b?
disculpen a todos pero mi internet se va en 1 hora y vuelvo a tener cuando lo pague hasta entonss seguire dando juegos por ahora no me conecto un rato pero les dare un lugar bueno donde bajarlos romhustler de ahi bajo todos los roms
digimon world 3 !! por fa lo busco desde hace mucho y no me sale emulado para pc
se pueden cambiar al cd 2 de algun jeugo cuando terminas el primero??? porque yo tenia un emulador que no me dejaba cambiar el cd me queria matar con los juegos como el crhono cross o los final fantasy
@alucard_91 claro que se pueden cambiar los discos, dale a "Archivo">"Cambiar disco", si as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!