Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

video2brain: Curso fundamental de Flash CS6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video2Brain: Curso Fundamental de Flash Cs6 -Creación de contenidos animados y multimedia
DVD| 0.98 Gb descomprimido | Spanish |Incl. Archivos Base | VídeoTraining
Formadores: Jorge González Villanueva
Fecha de publicación: 20/06/2012
Duración: 07:20 horas

Flash es la base de lo que se conoce como la plataforma Flash, que es el conjunto de programas más potente del mercado para generar contenidos multimedia e interactivos para todo tipo de medios y dispositivos. Este curso video2brain te enseñará a trabajar con esta herramienta profesional de desarrollo de contenidos.

Para mas informacion:
http://www.video2brain.com/mx/cursos/curso-fundamental-de-flash-cs6

Enlaces De Descarga

Para descomprimir: identi.li/cuarezma
Para descargar: cuarezma

Mi otro Post
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2646 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios video2brain: Curso fundamental de Flash CS6
muy  bueno  gracias  
descargo los link, los junto con el hjsplit, no da error y crea el archivo 7z,pero luego no funciona.
ni el 7-zip, ni el winrar lo descomprime, da error
alguien le ha pasado?
muchas gracias men!!!!!!!!!!!!
Cita feo4: Mostrar

Cita fergybj: Mostrar
mejor no lo bajo confirme despues is le as ando o no asi lo bajo gracias por comentar este posible bug.
@feo4 @fergybj Descompriman los archivos de una sola vez con el 7ZIP, al dividirlos no utilice HJ-SPLIT si no el 7zip y el genero los archivos 001,002,003.
me encuentro descargando los archivos por si se subieron mal.
Cita alexo: Mostrar

Hola @feo4, yo tabi?
Los archivos estan correctos ya los comprobe y como dice @maquito uno de los archivos tenia espacio en vez de puntos. solo quiten los espacios y pongan punto. para que pudan ser unidos correctamente.
gracias @maquito por tu apoyo a explicar.
A mi me descomprimio bien en la primera sin hacer nada, jdownloader lo unio  solo y yo lo descomprimi con el pass.

te dejo 5 y gracias por el conocimiento compartido.

PD: vos no subiste:
Photoshop Dise?
Bueno los archivos funcionan bien, hay que descomprimir con 7zip, meter la clave que nos da el usuario cuarezma ya sea copiar y pegar o manualmente identi.li/cuarezma y el segundo archivo hay que descomprimir con 7zip de nuevo y meter la clave manualmente y ya queda, gracias por los cursos estan excelentes
@alexo no amigo yo no lo subi, pero si me das el nombre completo talvez pueda ayudarte.
porque el unico que conosco es este:[V2B] Adobe Photoshop para dise?
Cita cuarezma: Mostrar
Que buen aporte!!!
El primer enlace  se rompi?
@jpangel25 los enlaces entan activos.
le doy click al primer enlace incerto la clave para descargar y luego pe aparece esto "?
Gracias Maquito, me toco descargar 2 veces los archivos pensando que estaban malos, gracias Cuarezma por tu aporte  
gracias, es verdad que los ficheros estan bien, el problema era los espacios del 003. ahora todo ok
lo baje 3 veces y no lo consigo...me descarga bien el archivo rar, pero ese ya me da error al meter el pass. No veo que la 3?
@oskidelrio debes de tener los tres archivos descargardos, una vez que tengas los tres archivos te recomiendo que los unas con el 7zip y la contrase?
Cita cbarahona: Mostrar
Hola @cbarahona , de nada pero creo que toda la gratitud es para @cuarezma  por todos sus aportes.....
As?
Amigo , se agradece el trabajo  que haces para esta comunidad, pero tus archivos tanto el curso fundamental como herramientas si bien se uni?
@argentino8 me puedes decir que dice el error para ver en que te puedo ayudar. a algunos usuarios les da error al unir las partes y descomprimir y otros usuarios unen las partes y descomprimen sin ningun error.
haz la siguiente prueva copia los archivos en c: y descomprime y luego me comentas.
Gracias por el aporte, descomprimido sin problemas, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!