Tutorial De Cómo subir videos grandes a YouTube

Pasos

[LIST=1]
  •   [/li]

Inicia sesión en YouTube como lo haces normalmente para cargar archivos. Luego haz clic en tu nombre de usuario en el extremo superior de la pantalla.                                 

•                            

[/SIZE]                           

Haz clic en "Upload" (Cargar) en el menú superior para dirigirte a la pantalla de subida. Ten en cuenta que en esta última tendrás que hacer las cosas en forma diferente.                                 

•                            

[/SIZE]                           

Dirígete al extremo derecho de la pantalla. Allí, en lo que parece ser un anuncio, están las instrucciones para subir archivos grandes, pero pocos se dan cuenta de ello.                                 

•                            

[/SIZE]                           

Haz clic en el botón "Use Multi-video Uploader" (cargador de videos múltiples) debajo del texto "Upload Files Larger Than 100MB or Upload Many Files at Once" (subir archivos mayores a 100MB o subir varios archivos al mismo tiempo)                                 

•                            

[/SIZE]                           

Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Tendrás que descargar e instalar un componente especial para el navegador que te proporcionará YouTube. Se te preguntará en qué navegador lo instalarás, por lo que debes asegurarte de hacer clic en cada navegador que utilices con YouTube.                                 

•                            

[/SIZE]                           

Retorna a la pantalla "Upload" (Cargar) luego de que se haya completado la instalación. Haz clic nuevamente en el botón "Use Multi-video Uploader" (cargador de videos múltiples).                                 
  •                            

[/SIZE]                           

Haz clic en el botón marcado "Add Videos to List" (agregar videos a la lista) en la nueva pantalla. Podrás agregar tantos videos como quieras, que podrán ser de cualquier tamaño. YouTube comenzará a subirlos en el orden que has marcado en la pantalla. También podrás ver exactamente la carga de cada archivo, para asegurarte de que no se haya estancado.                                 

[/list]                  
Tutorial De Cómo subir videos grandes a YouTube
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1103 Favoritos: 4
12 Comentarios Tutorial De Cómo subir videos grandes a YouTube
Oye amigo,tu post parece muy interesante pero la verdad es de que no se ve clara la informacion.
Arreglalo para que no te borren el post, yo quiero saber sobre como subir videos grandes
Fue Un Error Tecnico, Devo Esperar A Que Lo Borren Para Poder Vorver A Publicarlo, Borralo Si Lo Deseas
@dbley puedes editarlo sin problemas.. no tienes q esperar a q lo borren  
@Vik2017 Si Gracias, Tenia Un error El Cual No Me Dava Vista Previa para Poder Areglarlo pero ya
Cita dbley: Mostrar
Gracias amigo pero yo en ningun momento hare algo sin el permiso ajeno,me alegra que me hayas comprendido
no arreglaste nada, sigue sin verse.
se ve horrible y las imagenes??
pues yo tampoco veo nada y nosabia que youtube te restringia el peso pense q solo el tiempo de duracion del video y eso se arregla facil en la opcion de subir  video ahi te aparece el la parte de abajo una opcion q dice creo aumenta tu limite algo asi te envian un mensaje de texto al movil con un codigo q agregas y ya esta en mi cuenta de youtube he subido videos completos de animes
mi amigo yo no veo ninguna imagen sera que lo pueden editar bien gracias, para que todos lo podamos ver y poder en practica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!