Crazy taxi 3 para pc 1 link

Hola amigos hoy les traigo este juego que es un poco viejo pero es muy bueno espero que les guste.

Informacion sobre Crazy Taxi 3

Cuando la primera entrega de Crazy Taxi salió a la luz en forma de arcade hace años, ni sus creadores, los chicos de Hitmaker, habían imaginado el éxito que iba a tener. Millones de jugones por todo el mundo se gastaban las monedas en partidas y más partidas en los salones recreativos.

Luego por supuesto vino la versión de Dreamcast, una conversión píxel perfect para la máquina de Sega que tuvo el mismo impresionante éxito de la recreativa original. La clave del éxito: originalidad y sencillez a partes iguales.
Los jugadores podían entonces disfrutar en su propia casa de todas las partidas que quisieran, y es que Crazy Taxi divertía simplemente al jugarlo, como los buenos títulos arcade. Era difícil cansarse de él… pero tal cosa ocurrió.

Llegó la segunda parte, totalmente idéntica a la primera excepto en el diseño de la ciudad y un par de maniobras nuevas que se podían hacer con el taxi. El resto era idéntico, y la idea se empezó a volver repetitiva.
Pasó más tiempo y Hitmaker realizó la tercera entrega en exclusiva para la máquina de Microsoft. El resultado: más de lo mismo. Y claro, volver a pagar por la misma idea, por la misma diversión y por lo mismo que ya se ha jugado hace años, pues no es un buen principio de marketing.

Ahora dicha parte llega a PC, y no es la primera vez. El primer Crazy Taxi ya tuvo su oportunidad, y el resultado fue un título idéntico a la versión de Dreamcast, con más reslución, pero con algunos problemas técnicos del tipo 'ralentizaciones'.

Requerimentos:

CPU: Intel Pentium 4 @ 1,4 Ghz
Memoria: 512 MB
Espacio en disco: 291 MB
Video: 128 MB

Ahora el enlace de la descarga por mediafire:

http://www.mediafire.com/?ddgmkdx0vzx

Crazy taxi 3 para pc 1 link
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2199 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crazy taxi 3 para pc 1 link

SI PUDIERA ARIA ESTO PORQUE HASTA EL SOL DE HOY ENCUENTRO ESTE JUEGO CON LOS LINK ACTIVOS SALUDOS TE DEJO MIS ULTIMOS PUNTINES  
no funciona en una tablet
en una tablet no lo creo

Gracias por el aporte amigo pero subiste el crazy taxi 1 no el 3 jeje. de todos modos gracias
sii capo es el 1 !!!!!
perdon pero es que como son casi iguales me confundi
no seas gracioso como te vas a confundir. me haces perder tiempo
callate aradiel
gracias pero el juego es portble
gracias amigo por el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!