Camtasia Studio 8 Activacion + crack 2012 x MF

Usar Camtasia para ...

Graba tu pantalla para capturar las diapositivas de PowerPoint, demostraciones de software, páginas web, y mucho más
Edita tus grabaciones de pantalla y cámara de vídeo por el corte, empalme, y la combinación de clips con el editor de vídeo potente, pero fácil de usar,
Importar vídeo de la cámara, música, fotos y mucho más para mejorar realmente las grabaciones de la pantalla
Personaliza tu pantalla de grabaciones y videos con alimentos listos para usar temas de los medios, fondos animados, gráficos, llamadas, y mucho más
Crea vídeos interactivos con hacer clic en enlaces, tablas de contenidos, búsqueda, y mucho más
Compartir fácilmente videos que los espectadores pueden ver en cualquier lugar, en casi cualquier dispositivo

Captura lo que estás viendo y haciendo

Crear vídeos con un acabado profesional

Compartir e interactuar
con su público

link descarga

http://www.mediafire.com/?z23gt1rimwggp4k
Camtasia Studio 8 Activacion + crack 2012 x MF
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3821 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Camtasia Studio 8 Activacion + crack 2012 x MF
gracias, lo probar?
hola evilfx gracias por el aporte. y otra cosa esta genial el escritorio que esta en la imagen de donde puedo bajar esos programas para personalizarlo asi, si es que es tuyo el escritorio
Oh es justo lo que buscaba- GRacias Amigo..
Gracias, descargando.
jajaja hermano no lo supe instalar jajaja
Excelente aporte  ,
con este programa puedo grabar un juego .. como max payne 3 sin que salga lento ni bajo calidad?
hijo podrias subir ese gadget del reloj de neon esta chiviringo  
Amigo solo se instala? y el otro archivo que viene ahi a donde lo mando?

Y otra pregunta puedo grabar games como con el fraps? y con sonido? te lo pregunto por que ese es el problema que tenia con el fraps grababa pero sin sonido xD

Espero tu respuesta  
oye ese link no me sirve revisalo x favor....!!!!
Resubelo porfa a putlocker o a minus  
Cita poder22: Mostrar
tu estas offf....

por cierto muchas gracias!!!!!
excelente aporte muchas gracias...+ 10 pero ficticios porque no se nada de eso...
gracias por el aporte..
peo, puede ser que despues de instalado y crackeado, cuando te volves a conectar a internet, te cambie a una version de prueba???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!