Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

E.Y.E: Divine Cybermancy (PC-GAME) Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

E.Y.E: Divine Cybermancy (PC-GAME)
2.37 GB | ISO | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Desarrollador: Streum On Studio | Distribuidor: Streum On Studio | Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Idioma: Inglés, Francés | Lanzamiento: 29 de julio de 2011

DESCRIPCION

El universo de E.Y.E.: Divine Cybermancy esta inspirado en las franquicias; Blade Runner, Ghost in the shell y Warhammer 40K, y esta compuesto de una campaña individual, campaña cooperativa (2 a 4 jugadores) y misiones especiales con modo cooperativo (para hasta 8 jugadores) en LAN o Internet.
En cuanto a la historia del juegos, se sabe que el protagonista será un agente nivel 5 que usa implantes cibernéticos clase A+ con los que podrá patear el trasero de los chicos malos.

REQUISITOS

Minimum:

Processor: Pentium 4 3.0GHz, Athlon 64 3000+ or better
    Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
    Hard Disk Space: At least 6 GB of free space
    Video Card: : DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
    DirectX®: 9.0c
    Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
    Additional: Internet Connection required for multiplayer

Recommended:

Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz or AMD Athlon 64 X2 4600+
    Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
    Hard Disk Space: At least 6 GB of free space
    Video Card: : DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
    DirectX®: 9.0c
    Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
    Additional: Internet Connection required for multiplayer

Enlaces De Descarga
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2410 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios E.Y.E: Divine Cybermancy (PC-GAME) Putlocker
Este juego es muy buen!!! lastima que esta en ingles y es medio dificil gestionar los poderes y demas pero la verdad es que es como un rpg con half life. gracias por el post! yo ya lo tengo  
Noooo!! otro shooter nooo, tengo que tenerlos todooos!!!!
Graciaaaasss!!!!  
se muy bueno el juego Gracias por tu aporte (Y)
llevaba un tiempo tras el, gracias por la subida!
al fin no lo encontraba en ning?
tengo una pregunta,lo instalo y copi el archivo "tinyiso.inf" como dice que ay que hacer y cuando voy a entrar me salta un error (Application load error 5:0000065434) y no entra.como puedo arreglarlo?
compadre lo comenc?
gracias men despues de un rato logre entenderlo ....el crack = "TiNYiSO"(es una carpeta dentro del iso.se copia todo eso y se coloca en la intalacion de el juego...) y el eror  @vincent159 (Application load error 5:0000065434)  te sale eso solo por que todabia no le pusiste el crack     asi que bueno .
     @eddie20   descargalo todo ...yo tambien pense eso pero lo descargue todo los archivos...(unque el primero fuese un ejecutable) lo descomprimi todo y listo ..a jugar un poco
a mi tampoco me funciono...y aparte no me deja descargar de ninguna forma putlocker, ya sea directamente o utilzando MyPony o Jdownloader todas esas formas me da error...   y solamente me falta la 1er parte...no hay forma de subirlo por mediafire?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!