Need For Speed Most Wanted para pc

MODO DE JUEGO

El ambiente es similar al de Need for Speed Underground 2, sólo que no se podrá correr de noche. Siendo el único tiempo el amanecer y hasta el mediodía.
Algunas carreras pueden tener vigilancia policiaca por lo que puede iniciarse una persecución en la misma, ademas de observar el nivel de tráfico.
Aparte de ganar dinero y respeto con los eventos completados el jugador deberá aumentar su notoriedad, reputación y subir el nivel de atención que tiene la policía hacia los vehículos. Esto se logra con algunos retos que impone cada rival para alcanzar el nivel de atención y la posición en la Blacklist.
Requisitos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Enlaces De Descarga
[/COLOR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3676 Favoritos: 5
23 Comentarios Need For Speed Most Wanted para pc
Este juego esta al 100 fue calado por mi
de esos 350mb se instala completo el juego??
descargando aver q onda  
todo lo que tienes que hacer es extraer los archivos rar y te sale una aplicacion que dice NfsMw le das doble clic y extrae todo.Es muy facil descargalo y lo veras
l
funciona muy bien no se preocupen ya lo probe
una pregunta...crees que funcionar?
si funciona en windows 7 64 bits yo lo cale en ese tipo de computadora
una pregunta.......es full o solo un rip....????????????
no te sabria decir pero te diria que funciona muy bien desde sonido hasta graficos
Si solo quiero saber si biene con las canciones...es q me baje uno q no biene con ninguna de las canciones....
amigo no entiendo est?
funci0ona de 10 amigo muchas grasias y funciona en win 7  
descargando gracias

@pipetigre no lo se lo que te pasa ya que son dos archivos rar y los descomprimes y te sale un extractor
descargando jejejejeje
esperemos y sirva
jejejeje
ya que en todo el dia lo he estado buscando
despues de extraer que mas sigue
Cita bjbap: Mostrar
Despues de que acabaste de extraerlos te metes a la carpeta y abres la aplicacion speed y listo a jugar
Genial, a ver q tal...  
NO teniene Sonido??  y si tiene como se los activo ! q no encuentro Forma!  gracias!!  muy Buen  jUEgo
@nicoboa no se escucha mas uqe los mmotores de los carros

lo porbe en un W7 de 32 bits Ultimate y no me funciono dice: Speed.exe dejo de funcionar!!!!!! xw puede ser!??
no lo se ami me funciono de 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!