Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Multilenguaje (Español) (PC-Game) Putlocker

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | 14.9 GB | ISO | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano, Español, Ruso* (*idiomas con localización de audio) | Género: Rol | Desarrollador: CD Projekt RED | Editor: CD Projekt RED | Fecha de lanzamiento: 17 mayo 2011 | Pegi +18

DESCRIPCION

Ponte en la piel de Geralt, un cazador de monstruos profesional que se ha visto envuelto en la agitación política del reino de Temeria al ayudar a sofocar la rebelión iniciada por la Orden de la Rosa Llameante. Además, salvó la vida del Rey al protegerlo de un asesino que podría ser un brujo.

En Assassins of Kings podrás permanecer en el centro de los acontecimientos políticos e iniciar un viaje cuyo objetivo será revelar la identidad del grupo de asesinos responsable de habar acabado con diversos monarcas de los Reinos del Norte. Tu investigación te llevará hasta el río Pontar, en la turbulenta frontera entre Temeria, Kaedwn y Aedrin, donde te verás involucrado en un intenso conflicto en el que están involucradas las fuerzas más poderosas de este mundo.

Este capítulo, la segunda entrega en la franquicia de RPG basada en el brujo Geralt de Rivia, cuenta con un argumento absorbente y adulto que define nuevos estándares en lo que respecta a la narrativa no lineal, incitando a pensar al jugador. Además de esta historia épica, el juego ofrece un original y brutal sistema de combate que combina elementos tácticos con acción dinámica. Además, el nuevo motor del juego, más moderno, se encargará de crear bellos gráficos y ofrecer sofisticadas mecánicas de juego que sumergirán al jugador en el mundo más realista y vivo jamás creado en un juego de rol. La historia cautivadora, el sistema de combate dinámico, los bellos gráficos y todo aquello que había hecho del The Witcher original un gran juego, se ofrece ahora de formas mucho más avanzadas y sofisticadas.

CARACTERISTICAS

Argumento:

Una aventura épica, intensa y de elevada carga emocional, con una narrativa no lineal. Tres líneas argumentales independientes con diversos eventos alternativos que dependerán de las elecciones tomadas por el jugador y que desembocarán en diferentes finales, así como diversos caminos adicionales para el argumento.
    Una historia compleja, realista y madura, que toca temas que no es habitual ver en otros juegos de rol.
    Un nuevo y mejorado sistema de flashbacks.
    Todas las elecciones tienen sus consecuencias: abre o cierra posibilidades de interacción con el mundo del juego gracias a tus acciones y decisiones.

Un mundo único, profundo, consistente y de gran extensión, basado en el que A. Sapkowski describió en los siete libros de la serie y que se recrea en el juego con gran fidelidad para ofrecer la experiencia narrativa definitiva.

Personajes creíbles y realistas, con sus propias motivaciones y metas.
    Localizaciones muy variadas y sorprendentes.
    Un mundo cargado de vida en el que los personajes viven sus propias vidas y rutinas.
    Mayor libertad de exploración para ofrecer un mayor realismo al juego y un abanico mucho más amplio de opciones tácticas.
    Mayor interacción con el juego del mundo. Las acciones de Geralt provocarán reacciones en el mundo que le rodea, ya sea por parte de otros personajes o incluso de objetos inanimados.

Una experiencia de rol mejorada y más profunda, gracias a sus avanzadas mecánicas de juego.

REQUISITOS

Mínimo:

SO: Windows XP / Vista / 7
    Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz o AMD Dual Core a 2.5 GHz
    Memoria: 1.5 GB de RAM (Win XP), 2GB de RAM (Win Vista / Win 7)
    Gráficos: GeForce 8800 (512 MB) o Radeon HD3850 (512 MB)
    DirectX®:
    Disco Duro: 16 GB de espacio libre

Recomendado:

SO: Windows XP / Vista / 7
    Procesador: Intel o AMD Quad Core
    Memoria: 3 GB de RAM (Win XP), 4 GB de RAM (Win Vista / Win 7)
    Gráficos: GeForce 260 (1 GB) o Radeon HD 4850 (1 GB)
    DirectX®:
    Disco Duro: 16 GB de espacio libre

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5149 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
buen aporte maestro    
buen aporte muy buen juego, ahora mi pregunta, la parte 1 es un .exe  lo hiciste para q lo cambiemos a .rar o es un instalador q descomprime?
@bkaudio instalador k descomprime  
Sos un Maestro gracias lo estaba buscando, pesa mucho pero vale la pena en cuanto libere un poco de disco duro (ya me acabe el tera xD) lo descargo por mientras a favoritos y te dejo unos puntines, sigue asi  
Cita Lewliet: Mostrar

que tien esta version que  no tenga la version con parches??
parece bueno descargando  
Se ve buenisimo nunca he jugado uno de estos pero me falta espacio del dico y un mejor pc que me lo corra xD pero gracias
estan los links caidos!!!! podrias volver a subirlos???
Cita pbajarpel: Mostrar
Deber?
si justo en ese momento el servidor de descarga tenia la pagina en mantenimiento!! gracias!! ya estan todos descargados!

Si ayer me paso lo mismo y me quede asi de   espero que no este ninguna parte corrupta
Hola Buenas!! Ante todo felicitarte por el buen trabajo y el buen juego que subiste, pero parece ser que la parte 1 y la 27 estan caidas, ?
Cita Setsuna90: Mostrar
muy bueno el aporte 10puntos
Descargando espero que funciones
gracias por el aporte!! pero tengo un problema al descomprimirlo me dice que la parte 14 y 17 tienen error, las volvi a descargar y trate de repararla pero sigue con el error.
por favor no funciona la contrase?
*O* descargando te pasaste gracias :3 ojala funcione todo ok pero no tengo dudas que lo asi sera  
No funciona la parte 2 podrias subirlo nuevamente plzzzz.
la parte 27 no me deja descargarla
no puedo descargar la parte 27, laguien podria subirlo porfavor  
yo tampoco puedo descargar la parte 27, por favor que alguien la suba!!
mandenle un mp al creador del post, que yo no puedo
podria alguien que ya bajo las partes 1 y 27 re subirlas algun servidor? Mediafire seria mejor jaja
yo tampoco puedo enviarle un mp, alguien que pueda estaria chevere que alguien lo haga
Alguien sabe si los archivos est?
Tampoco puedo enviarle mp, ?
necesito la parte 27 =//
Cita Incorporar: Mostrar

A que hora pudiste bajar la parte 1? .. puede ser que el servidor se abra a esa hora nomas..
Cita alexisbone: Mostrar

la parte 1 la habia bajado hace un moton. cuando andaban bien los links :C
Cita Incorporar: Mostrar

ah con razon hace dias que vengo intentando pero siguen en mantenimientos estos servidores de m!"$#  
no serias tan amable de subir los archivos 1 y 27? XD jaja
la aprte 1 esta bien pero el servidor no deja descargarla... podrias subir el archivo a otro servidor cualkiera xd.?
tengo el mismo problema con los links 1 y 27
Hola a todos , como estan?... bueno , siento decir estoy pero tambien estoy teniendo problemas en descargar el archivo numero 1 y el 27 , por favor Gamenti o alguien que pueda volverlos a subir o pasar algun link para descargarlos nuevamente, no solo yo sino que seguramente otras personas les agradecerian mucho..un saludo!
Si puedes porfavor subir nuevamente la parte 1 y 27.
@Gamenti podrias resubir las partes porfavor  
Alguien le puede enviar un MP para que lo resuba?
chicos ya esta la parte 27 activa !! la estoy bajando
Si es verdad aprovechen ahora antes de que se infarte de nuevo putolocker  
Links funcionando!! a bajar se a dicho
la parte 19 no se puede descargar ayuda  
por favor alguien sabe donde puedo descargar la parte 19
Hola, te queria comentar que la parte 01, 13 16 y 19 me dicen que estan en mantenimiento, por favor si lo podes arreglar avisame porque ya descargue todo, es lo unico que me falta, GRACIAS!!!
@luchoel1 tiene razon ami me falta la parte 19 y nada mas ya para terminar
la parte 1 no funciona al menos a mi! por favor trata de arreglarla o ponerla en otro server, Muchas gracias
la 5 tampoco tira server error en todos los intentos
1,5,16y19 no andan me falta solo esas!!! si alguien las tiene que las suba x favor
la 5 anda eaeaea
LA PARTE 1 NO EXISTE DICE QUE PASOOOOOOOOOOOO?
Puedes corregir la parte 1, por favor? Es la unica que no funciona...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!