Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ponyo en el acantilado [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos otra peli de los Studios Ghibli de animacion japoneses, esta tambien de Hayao Miyasaki
 Ponyo en el acantilado (España)
  Ponyo y el secreto de la sirenita (Hispanoamérica)
 Gake no ue no Ponyo (Japon)
 Ponyo on the Cliff by the Sea (Ingles)

Caratulas

Argumento

Un día, al bajar a jugar a la playa que está al lado de su casa, Sousuke se encuentra una niña-pez, a quien pone de nombre Ponyo. Se hacen muy amigos, pero el padre de Ponyo, Fujimoto, un hechicero de las profundidades del océano, no quiere que su hija viva entre los humanos, y se la lleva del lado de Sousuke, de vuelta al mar. Pero Ponyo ha decidido que quiere tener manos y pies, y vivir en la superficie con su amigo, aunque ello implique el desequilibro del mundo.

Ficha tecnica

Título Ponyo en el acantilado (España)
Ponyo y el secreto de la sirenita (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección Hayao Miyazaki
Producción Toshio Suzuki
Koji Hoshino
Guion Hayao Miyazaki
Basada en El cuento La sirenita de Hans Christian Andersen
Música Joe Hisaishi

Idioma  español castellano

Imagenes

Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

Si te gustaron las imagenes da Nausicaa y de Mononoke y la chica dragon recuerda unirte a la comunidad clic en la imagen

Ponyo en el acantilado [Studios Ghibli]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 994 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ponyo en el acantilado [Studios Ghibli]
Muy buena pelicula..buen aporte...
Esta peli..esta muy linda..  

por pasaros y comentar
no puedo visualizar links...podrias revisarlo?
Gracias
@lestat08 le pasa a algunos te lo mando mp
jajjjj esta buena esta peli  
muii buena pelicula
pero de casualidad no tienes la de la Princesa mononoke ?
Cita min71: Mostrar
Muchas gracias, lo he recibido y funciona.
@lestat08 de nada aamigo
@tUuuULiO claro que si, dame un par de dias y te aviso cuando la tenga posteada, mira mi perfil llevo como unas 10 y voy a subirlas todas en espa?
muchas gracias por tu aporte, son excelentes
tengo que descargar todas las partes? porque apenas descargue como 8 partes de una pelicula y al descomprimir solo una parte me dio la peli completa. por eso pregunto  
@Rose03 si amiga, las tienes que tener todas en la misma carpeta y es suficiente con darle a descomprimir a la primera parte y descomprime la pelicula entera, pero tienes que tenerlas todas sino da error o te pide la parte que te falte  
todo bien pero avisa que tiene calidad mala
@valkengear siento que te pasara amigo, no le puse los pixeles que seran como normalmente suelo usar 352 x 288, no estoy seguro de esta, ya avise en mis primeros post que las preparaba para ser reproducidas en televisiones , te pido disculpas si te ocasiono algun problema, saludos amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!