Una Aventura Extraordinaria(2012)[BRRip-720p][Lati

Una Aventura Extraordinaria(2012)[BRRip-720p][Latino] [PL]RESUBIDO

Sinopsis:
Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.
Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×536 | AC3 5.1 | 988 MB | Español Latino | Aventuras | 2012

venom
Una Aventura Extraordinaria(2012)[BRRip-720p][Lati
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4119 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Una Aventura Extraordinaria(2012)[BRRip-720p][Lati
hola amigo muy buen post pero porcasualidad no tendras los link divididos porq yo no uno el JD solo uso el IDM gracias
no se agrega nada en el jdownloader podrias revisar gracias de antemano
@animexgo te los envio por MP si quieres

@cblp lo voy a revisar pero si quieres te los mando por MP
NO TENGO JDOWNLOADER PODES PEGAR LOS LINKS PARA DESCARGAR MANUALMENTE? GRACIAS
Gracias tio bajando...
Hola, quiero descargar esta peli pero no puedo, le doy click para agregar los enlaces y no pasa nada. Podrias revisarlo por favor. Desde ya muchas gracias!!!...
muchas gracias, por la peli, pero el link 4 da problemas con jd, dice complemento desactualizado, puedes dejar el link directo porfa
@kemshin solo tienes que actualizr el jdownloader
ok muchas gracias soy nuevo utilizando ese programa XD
Hermano el links 4 me manda error de descarga en mi pony y complemento desactualizado en jdowloader, y ya tengo actualizados los 2 programas
gRACIAS MI aMIGO PERO IGUAL QUE A Novato_8 me da error en el fichero 4, en My Pony,  lo arreglarias pro favor?
links rotos, apenas descargue el primer archivo y los tumbaron
Esta no es la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!