Vagos.es suspende actividades voluntariamente

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
La página de enlaces Vagos.es ha suspendido su actividad «de forma voluntaria» tras recibir una notificación de la comisión de propiedad intelectual del Ministerio de Cultura

La notificación advierte a Vagos de la existencia de un procedimiento de salvaguardia de derechos de propiedad intelectual en la Red contra la compañía estadounidense de hosting Mediafire por alojar obras protegidas. De esta manera, el foro Vagos.es es considerado un «intermediario».
Los responsables del foro han publicado su respuesta oficial en la propio web mediante un comunicado que reza: «Wamba Project, S.L. (la empresa responsable del foro) ha recibido a través de una notificación el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en Internet, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es».
«Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual», continúa el comunicado, «el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros».
Por último, el mensaje concluye afirmando que «dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar -tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica
Vagos.es suspende actividades voluntariamente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 936 Favoritos: 0
18 Comentarios Vagos.es suspende actividades voluntariamente
Ojala no pase nada,ya que esta pagina tambien es muy buena!,pro nada como Identi!
Tu crees? mira la ip del servidor de identi 108.162.199.11
Mal precedente...  
ojala no siga la que sabemos
Maldicion ha caido un grande!!!  
el principio del fin. Empezar?
Si lamentablemente, se ha tomado una precauci?
mala onda we,apenas entre ayer y mire eso  
Cita guillotina: Mostrar
Ahora ser administrador o tener una web es peligroso por como lo ve yo....
vamos de mal en peor.... y encima no se ve nada alentador el futuro descarguen todo muchachos que ya no te permiten ni siquiera ser generoso con lo tuyo...
No puede ser , apenas me acabo de registrar y ahora esto nooo
al menos tienen el backup, nadie podra detenernos , estos foros son la voz del pueblo y la libertad, los oligarcas no van a poder
para los q estaban acostumbrados a vagos.es como yo q era usuario continuo un bajon   pero a no ponerse triste y x eso les recomiendo la pagina exvagos.com q anda joya, un saludo pa todos y seguro volvera vagos en algun momento.  
nunca me dio nada bueno, solo spam...  
Por ahi se dice que los due?
era una buena pagina pero no mejor que identi pero esto nos sirve de leccion para los moderadores tomen ciertas precauciones con las paginas especial mente la nuestra para nonos suceda lo misomo xd..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!