La Era de Hielo 3 [Ice Age 3] [1080p] [Dual 5.1]

La Era del Hielo 3 [Ice Age 3] [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier
GUIÓN: Jeff Siergey
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Prehistoria. Dinosaurios.

Sinopsis

Después de los acontecimientos de la "Era del Hielo: El Deshielo", la vida comienza a cambiar para Manny y sus amigos: Scrat está aún intentando aferrarse a su amada bellota, cuando encuentra un posible romance con una ardilla dientes de sable hembra llamada Scratte. Manny y Ellie, desde entonces se han convertido en pareja, y están esperando un bebé, que deja a Manny ansioso por garantizar que todo esté perfecto para cuando llegue el bebé. Diego está harto de que se le trate como a un gato casero y valora la noción de que está se poniendo demasiado relajado. Sid empieza a desear una familia propia, por lo que roba algunos huevos de dinosaurio que le llevan a terminar en un extraño mundo subterráneo de donde debe ser rescatado por la manada, mientras sortea dinosaurios y enfrentando peligros por todas partes, hasta que se topa con una comadreja tuerta llamada Buck quien atentamente caza de dinosaurios.

Datos Técnicos

Tamaño: 2.05 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1036 | Idioma: Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps| Subtitulo: Español |

www.identi.li

Instrucciones:

1.- Unir con Hj-Split (Si usas JDownloader no es necesario este mismo lo hace automáticamente)

2.- Descomprimir con winrar
3.- Reproducir preferentemente con vlc

Nota: Aporte exclusivo y Links propios

La Era de Hielo 3 [Ice Age 3] [1080p] [Dual 5.1]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6116 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La Era de Hielo 3 [Ice Age 3] [1080p] [Dual 5.1]
Gracias @Jesuart12, y bueno aqui esta la parte 3 en la misma calidad que las 2 anteriores, espero que la disfruten.
buen post amigo pero una pregunta esta en latino?
linkssssss   malosxsxsxsxsxs
Muchas gracias
@VITIKO

Si coloque esa info en el post

@fabix

Los links funcionan 100%
hermano lastima que no esta en full HD pero gracias por todeos tus aportes
excelente aporte amigo, eres de mis usuarios preferidos por tu calidad de aportes, esperamos muchos como estos... saludos!!
Gracias a todos por sus comentarios! @EBERELIAS gracias por los puntos!  
Vaya , maestro me sorprendes, que bueno  
Excelente las 3 pelis!!! muchas gracias!!! se ven espectaculares!!!  
@ClockWork amigo tengo una  inquietud, que tengo que hacer para poder dar puntos?
@carlos1984

Subir de rango a starter, tienes que publicar posts y recibir puntos por usuarios.
@ClockWork Oye hermano gracias por tus pel?
ayuda busco pelis en 3D para ver con lentes azul y rojo de preferencia caricaturas,infantiles latino plis
son para mis hijos es que les regalaron 4 lentes de esos y ya vimos todas las de youtube
buen aport amigo oye tengo problems con la parte 4
Tengo problemas con la contrase?
Amigo tengo problemas con las dos ultimas partes la 10 y 11 sera que me puedes ayudar subi?
Excelente aporte ....
una de mis favoritas descargando          
exelente aporte men se agradece  
Excelentes aportes Clockwork !! Muy buenos para mis ni?
@jay-bs

Gracias por los pts amigo! Muy buena esa pelicula de tron, por el momento solo en 720p dual, espero subirla pronto.

@icecub3 @oscarhedo

Los links funciona bien, traten de chechar su JD

@JMCMTY

tener cuidado con el password si lo van a copiar que sea sin espacios en blanco, o escribanla manualmente.
@edduin

Se agradece mucho! y eso espero que hay mucho que compartir!
descargando....wen aporte compa
VIENTOS LA TRILOG?
Gracias, tus aportes son estupendos  
amigo ami no me gusta descargar en jdowload pero gracias
Sera que no nos puedes pasar los links en un block de notas porfa es que el jdownloader da muchos problemas
gracias buen post!!!!
amigo gracias si es full hd 1080, para comenzar a BAJAR,, GRACIAS..
los trumpiantes por el piso mi novia, me conseguiste las tres, genio
POR QUE DICEN QUE SON LAS 3 PELICULAS?/ estan locos? aqui solo hay una
Hola!! amigo muy buenos aportes pero te queria molestar con la contrase?
amigo puedes volverla a subir, ya caducaron los links ........
Amigo...podria subir los links nuevamente PLEASE?
pasence por aca y lean lo que el loader respondio a la solicitud de subir los links de esta pelicula                  http://www.identi.li/index.php?topic=92814
Hola. una pregunta le doy clic a agregar links a jd me aparce el mensaje en el post de listo!! los links se agregaran en breve... pero no se agrega nada. saben que pudiera estar pasando?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!