Derive 6.10 Espa?ol [Incluye Medicina]

Derive 6.10 Español [Incluye Medicina]
.
.
Hola comunidad de Identi, ahora les traigo un software que es muy ocupado principalmente para alumnos que cursan la prepa y la universidad, abajo esta la información del software, y este software es  Derive 6 es un potente software capaz de procesar cálculos Algebraicos de diferentes tipos (Matrices, Vectores...), además de que procesa una gran variedad de cálculos matemático distintos...

Derive es una herramienta educativa de Cálculo Simbólico CAS (Sistema Algebraico Computacional) poderosa y fácil de usar, con máximo poder computacional y capacidad de generar gráficas en tercera dimensión (3-D).

* El software Derive 6 es usado en la enseñanza ya que hace más fácil el poder analizar y documentar diferentes aproximaciones en la resolución de problemas.
* El software es ampliamente usado para el análisis de problemas matemáticos ya que ofrece una interfaz de fácil uso y se obtienen datos fiables en la resolución de dicho problemas.
* El Derive 6 es un asistente matemático utilizado y reconocido por una gran diversidad de estudiantes, ingenieros, científicos y profesores en todo el mundo. Integra y resuelve cálculos de algebra, trigonometría, cálculo y algebra lineal eficientemente.
* Reduce significativamente el tiempo de cálculo de operaciones laboriosas, lo que permite al usuario reconocer y centrarse en los conceptos importantes del problema resuelto en el software Derive 6.
* El Derive 6 puede solucionar cálculos simbólicos, problemas numéricos y presentar los resultados como gráficos en segunda y tercera dimensión (2D y 3D ).

Tamaño del archivo: 7.12 MB
Comprimido: ".rar"
Medicina: Dentro del rar
Instrucciones: Dentro del rar
Idioma: Español

Requisitos del sistema:

Windows® 98, Me, 2000, XP, Vista, 7
Los requerimientos mínimos de RAM y procesador son los mismos que los del sistema operativo
Al menos 10 MB de espacio en el disco duro.

Está pobre, pero soy novato, comenten y puntúen...

Enlaces De Descarga
Derive 6.10 Espa?ol [Incluye Medicina]
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 10358 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Derive 6.10 Espa?ol [Incluye Medicina]
esta bueno gracias
podra calcular donde aterrizaran los annunaki? naahhh buen post  
Le serviria a Sheldon Cooper.  
Buen aporte.
Gracias!
Gracias a ustedes...
Vale....
gracias por ese excelente aporte compa
Pedazo de aporte muchisimas gracias lo andaba buscando por que me dijo mi maestro de metodos numericos que me podria servir para las derivadas xD
gracias muy bueno
huuuuuuuuuuuuuuuuy gracias men lo andaba buscando me salvaste  
Muchas gracias  
Lo necesitaba para mi sobrino, gracias +3.  
gracias alguein sabe como graficar elipsoides completos no se juntan las dos partes positiva y negativa menaje privado por favorrrrrrrrrrrrr
Gracias me sirvio.  
gracias lo necesito para calculo hahaha mil gracias te dejo +3 para que vallas subiendo algo aunque sea....
buena aplicación se agradecve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!