Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Man from Earth (2007) [BRRip] [PL] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

THE MAN FROM EARTH

?Comencé a crear el post con la intención de agrupar distintos films de cine independiente. Muchos títulos vinieron a mi cabeza e intenté recopilarlos para colocarlos en un mismo post. Pero rápidamente me di cuenta que este término es por demás ambiguo y se prestaba a confusión. Muchos interpretan cine independiente en un sentido estricto, es decir, meramente aquel que no depende de una mega productora. Mucho otros, entre los cuales me incluyo, al leer "cine independiente" se les representa una idea más profunda y abarcativa. Para nosotros, el verdadero cine independiente es aquel que emplea recursos que están al alcance de la mano, actores poco conocidos, elementos básicos, inteligencia y eficiencia aplicadas a las herramientas que uno tiene en aras de hacer con ellas lo mejor posible. La línea entre cine independiente y cine de culto muchas veces tiende (afortunadamente) a mezclarse, por lo que es evidente también que su naturaleza es propia de un nicho, de un sector, de un determinado público. Este es el caso de The Man from Earth (2007), basada en una novela de Jerome Bixby que es, para mi, una de las mejores películas que pude ver. Tras una breve reseña de su guión voy a intentar referirles el por qué de mis palabras.

?¿Quién es este "hombre de la tierra"? Esa la pregunta sobre la que se apoya el libreto de esta gran película. Bien puede ser un extraño con grandes aptitudes para el relato, seducción y elocuencia, o puede que te topes con el ser más importante de nuestro mundo. Lo cierto es que nuestro protagonista, interpretado por un sobrio David Lee Smith, apela a la incógnita y reflexión durante lo largo y ancho del film. The Man From Earth nos contará la historia de este curioso muchacho, quien al cabo de unos cuantos años y como ya es costumbre en su rutina de vida, toma todas sus cosas y se marcha a otro Estado o pueblo de los Estados Unidos. Sin afectos personales, sin relaciones estrechas ni bienes arraigados, de un día al otro olvida su vida anterior y comienza una nueva en otro lugar. La gran pregunta: ¿Por qué? Veamos. La historia nos sitúa entonces en el momento de una de sus despedidas. Sus amigos (de este momento), no quieren dejarlo ir tan fácilmente por lo que organizan una pequeña celebración de despedida. Todo parece ir bajo las normales formalidades de una fiesta, hasta que en un ataque de honestidad y como resultado los insistentes cuestionemientos y mirada crítica de sus colegas profesores universitarios, entre ellos, grandes profesionales de la psicología, geografía, historia y arqueología; decide revelar la causa de estos esporádicos "escapes" hacia nuevos horizontes. Seguir comentando su trama no haría más que restarle parte de su belleza argumentativa, por lo que espero que estas palabras puedan atraparlos lo suficiente como para que descubran el resto de su historia por si mismos.

?El film es excelente por donde se lo mire. Prima la honestidad y ausencia de agregados o extravagancias para nutrir un guión sumamente simple pero a su vez original. Preguntas que todos querríamos hacer ante la incertidumbre que plantea la historia misma, tal vez encuentren respuestas en alguien que lo ha vivido todo. Los actores no deslumbran y eso es perfecto. La credibilidad, la ausencia de exageración en ellos y el carácter mundano de sus diálogos y pasajes son parte de los puntos salientes de esta película. Con un ritmo lento pero que plantea un nuevo acertijo cada cuatro o cinco minutos, hacen que jamás pierdas el enfoque y permitas que esta "inquisición" al conocimiento te haga protagonista. No hay por qué mentir, no hay una puesta en escena espectacular. No esperes ver un film de Ridley Scott, con sus espectaculares efectos o magnífica fotografía. En este caso priman los planos cerrados, el ambiente pasivo y la ausencia de escenas de impacto. No es casualidad, ya que todo el film de desarrolla mayormente entre cuatro paredes. Al margen de su simpleza, que muchos vemos como correcta e incluso necesaria, son los diálogos los que albergan la complejidad y, con ellos, el enorme interés que minuto a minuto te genera.

?Pero la riqueza del film no termina en su argumento sino que, como solo unas pocas obras saben lograr, permite plantear reflexiones que trascienden lo limitado de su guión, conservando determinados pensamientos para tu persona. Preguntas existenciales, mitos y creencias, posibilidades y visiones de determinados hechos y sucesos históricos, todo se pone en juego y todo permite conjeturar. Claramente no se recomienda este film para personas con ideologías o religiones llevadas a cabo de modo ortodoxo. No creo que logren disfrutarla en profundidad. Pero quien tenga la cabeza abierta, quien pueda rescatar pequeños detalles en vez de comprar todo el paquete, estoy seguro que van a encontrar en The Man from Earth una película por demás interesante y atrapante. Con mucho más para decir, pero con el ánimo que no ayuda para nada, mes limito a decirles: Recomendadísima.

?Putlocker

http://www.putlocker.com/file/9DCE60834B5A9740

The Man from Earth (2007) [BRRip] [PL] [Sub]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1952 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Man from Earth (2007) [BRRip] [PL] [Sub]
Gracias por compartir. +10 y reco.
ohmuerte?
Gracias por esta pel?
@gabo1158 Muchas Gracias por pasar Amigo Saludos ..  
cual es el pass
:cool:Grande tu aporte.felicitaciones
AMIGO MUY BUEN APORTE GRACIAS PERO TE FALTO EL PASS
Muy buena esta pelicula....recomendable!!!!!!!!!!!
Exelente pelicula, recomendada!!!
Pass??
Si la pass es ohdeath .. Saludos . Muchas Gracias por pasar ..

@nevula @crom63 @Makximus
viejo, me gusto el aporte y el post me parece bien logrado... ahora:
la redacci?
Muy buen movie, gran aporte
Cual es la contra, para descomprimir el archivo...
Cita casper_500: Mostrar
Ohdeath
Buen aporte.
Deber?
gracias la andaba buscando   excelente
link caido...subela please!!!!!!!!!!!!!1
Cita acid: Mostrar

LINK DE LA PELICULA : https://mega.co.nz/#!cw9RVIDT!JOrG9zCQ6jGhv7WukbMnxTBfc9IQZ4bU2UZgLr1Rt2E

SUBS: https://mega.co.nz/#!ogdhHCrB!JYQOeR-gNkiVWP2N7zYbTyQmThg_nglolv0Mp8Feyps

Saludos , gracias por avisar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!