Ghost Recon:Future Soldier Multi REPACK - (PL)

Bueno, para aquellos que se pasaron anteriormente por mi post, hoy les dejo un repack de este gran juego que me esta quemando las pestañas ...

Datos Tecnicos del juego:

Plataforma: PC 
Idiomas: Alemán (DEU), Danés (DA), Español (SPA), Francés (FRE), Inglés (ENG), Italiano (ITA), Neerlandés (NLD), Noruego (NOR), Polaco (POL), Portugués BR (PT-BR), Sueco (SWE)
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Acción táctica (Moderno)
Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 28 de junio de 2012

Son parte del grupo de tácticas especiales, una unidad de misiones especiales bajo órdenes directas del Mando Unido de Operaciones Especiales y famosos por su habilidad legendaria en el campo de batalla. Son soldados invisibles, imperceptibles, llamados Ghosts.
Solo los mejores de entre los mejores soldados, con una mezcla única de habilidades dentro y fuera del campo de operaciones, pueden llevar la insignia de los Ghost. Equipados con la tecnología de combate más avanzada, los ghosts son capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo, luchando desde las sombras en cualquier clima y terreno.

En un futuro cercano, cuatro de esos soldados de élite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el mundo. Pero cuando el líder de los ghosts, Pepper, 30K y Kozak cumplen sus objetivos, descubren que la amenaza a la que se enfrentan es mucho mayor de lo que habían imaginado, y puede acabar con el equilibrio de poderes para siempre.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Configuración mínima:

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista (con Service Pack 2)/ Windows Seven (con SP 1), con versiones de 32 y 64 bits
PROCESADOR: Intel Pentium D a 3,0 GHz o equivalente AMD Athlon64 X2 4400+ a 2,2 GHz.
MEMORIA RAM: 2 GB para Windows Vista o Windows 7
VÍDEO: 256 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0
DIRECT-X: versión 9.0c de DirectX
Espacio en el disco duro: 20 GB libres

Configuración recomendada:

PROCESADOR: Intel Core 2 Quad Q9450 o equivalente AMD Phenom II X4 940 o superior
MEMORIA RAM: 3 GB para Windows Vista y Seven
VÍDEO: tarjeta de vídeo de 1.024 MB compatible con DirectX, tarjeta de vídeo compatible con Shader 4.0 basada en nVidia GeForce GTX 460 o AMD / ATi HD 5850 o superior

PERIFÉRICOS COMPATIBLES: teclado compatible con Windows, ratón, Mando Xbox 360 inalámbrico y con cable.

La descarga pesa 5.50 GB

Les dejo links de 1GB de descarga: http://ncrypt.in/folder-PlTegRyk

Links de 1GB Links: 6  - funcionando -

PASS de la descarga: http://www .skidrowgames .net (todo junto el pass)

1. Extraer
2. Montar o Grabar
3. Iniciar con el " Setup.exe"
4. Doble click en el icono del escritorio

Al ejecutar el juego por primera vez, usted debe ver el Ubisoft Game Launcher pidiendo detalles de inicio de sesión. SKIDROW: nombre de usuario y contraseña cualquiera que vos quieras.
También marque en la casilla "Recuerde  'y luego haga clic en PLAY !!!.

Aclarando un par de cosas que me preguntaron:
Idioma de voces: Ingles
Subtitulos: 11 idiomas diferentes - para todos los gustos

Solución MOUSE: documentos  Ubisoft  Tom Clancy `s  perfil  nombre de usuario  61,546 (mi caso)  controls.ini

encontrar esta parte del archivo:

[eActionLookUpDownPC]
clave = MousePosY
= conducta
customSens = 1.000000
[eActionLookLeftRightPC]
clave = MousePosX
= conducta
customSens = 1.000000

Reemplazar con estos datos:

[eActionLookUpDownPC]
clave = MousePosY
= conducta Presionado
customSens = 1.000000
[eActionLookLeftRightPC]
clave = MousePosX
= conducta Presionado
customSens = 1.000000

Creditos ... Gracias Madgizmo!

Pido las disculpas del caso y espero que sepan valorar lo que se hace.  Cuesta pero los puntos y los comentarios de ustedes hacen que este " trabajo " sea grato.
Ghost Recon:Future Soldier Multi REPACK - (PL)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8210 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Ghost Recon:Future Soldier Multi REPACK - (PL)
gran aporte, una preguntita, que se le quito al juego?, o esta a full comprimido?
Muy bien!!! pero por que pesa menos ahora?  
los links que baje antes ya no me sirven cierto?
tu lo subiste? o solo copiaste los links de otro post, digo por razones de que se den de baja los links o algun problema con ellos, saludos
@LeonKenedd Prueba a separarte al menos un palmo del monitor  

Preguntas:
?
Interesante la pagina xD descargando... lastima que a 500kb.. pero bien
Gracias por el aporte ^^
ojalas funcione gracias
descargando ojala funcione
@emelson nope ... pero este en menos de 6 horas lo tenes ...
@issue2b ... tratare ... ...igual me puse lentes negros   ... es repack comprimido ...
@bizarre  ... no copie de ningun otro usuario puesto que yo lo subi antes que nadie; y si te fijas lo que postee es la version de Skidrow ... soy un seguidor de el hace tiempo.
@Abekik  .... vamos que se puede ...  
pero en que idioma esta???

PARA TODOS: Idioma de voces: Ingles  -  Subtitulos: 11 idiomas diferentes   -  
@arianss ... se le quitaron algunas voces " al pepe ", y se le bajo al calidad de audio y video de 720p ...
Sabes que no necesite ningun pass o.o
las partes de 6 Gb no necesita pass  
Ojala tuviera audio xD
Buenas para todos les quiero colaborar con el problema de mouse en el juego solucionando unos errores en la correcci?
No me funciona al momento de darle en play y colocar user y password :S?
A otra cosa leonkenedd si te funciona o te parece un aporte seria bueno que lo agregaras ala informacion de los dos post del juego para la ayuda de todos
me pasa lo mismo que a yiyan No me funciona al momento de darle en play y colocar user y password.. no paso de ahi
funciona vale men pero las letras del menu estan en ingles y tambien la gran mayoria a pesar que le puse espa?
olle  amigo esto para que esto:  Soluci?
@bizarre  el copia los link de la paguina de http:// www.  skidrowgames .net/ no hay ningun esfuerso solo pone la info yo recuerdo que por ultimo ponia captura bueno que le vamos hacer pero los post son confiables esa paguina si es confiable al 100% asi que no duden en bajar con respecto a el es un copy paste de diferentes fuentes e informacion perdon bro pero es la verdad
http://www.skidrowgames.net/tom-clancys-ghost-recon-future-soldier-repack-5-50-gb.html aqui confirmen que el link que puso no es una subida de el si no de la paguina por lo que si se cae nadie ara nada vean que el codigo es el mismo: RAPIDSHARE

http://ncrypt.in/folder-kUKSgOAf

?
@xciel001 Vamos a dejar las cosas en claro ... Primero:en ningun lado dice QUE FUE SUBIDO POR MI A LA WEB ESTE REPACK NI NADA POR EL ESTILO. Segundo: si fuera subido por mi, te parece que le pondria el pass de SKIDROW ???? me parece que antes de criticar a los demas porque seguimos fielmente hace a?
para todos los que no les anda el juego como a mi al poner usuario  contrase?
Soy al unico q le tarda una eternidad en cargar el menu de juego y sus niveles,o es asi el juego ya?  
No me funciona!!! Me manda error, y ese fix y crack tampoco me funcionan
A MI TAMPOCO ME FUNCIONO
CON EL FIX
a mi tampoco me funciono.. tengo window 8 64bit
sera por eso?
@LeonKenedd hey disculpame amigo ayer no tube un muy buen dia y me desquite con el post de verdad lo siento entendii mal con un comentario van los 10 para ti y todas mis disculpas +10 perdon por la mala onda sigue asi.... y gracias por responder de buena forma se ve que eres una persona educada.... en fin un saludo  
Buenooo man te pasaste.. vamos a ver si andaa. tengo una emocion con este juego.. cualquier cosa me cas a tener molestando de nuevo con alguna pregunta  
Cita xciel001: Mostrar
Disculpas aceptadas ...       ... no hay problema, en fin ... a seguir aportando !!! cualquier cosa a las ordenes si necesitan/as alguna cosa ...  
Gracias, el juego anda a la perfeccion   , solo tengo una duda; sabes como jugar en modo cooperativo? lo intente pero no pude.
Man no puedo descargar los archivos 5 y 6. Subelos otra vez
suban los puntos jojooj  
MAn no me funka, ni con el fix, ni sin el.
Que recomiendas man?
Gracias
oye amigo me laguea el juego y cn todo bajo y eso q posee una ati radeon hd 5450, procesador dual core 2.4 y 3gb ddr2!!! q hago para solucionar el problema!
@LeonKenedd hermano primero gracias por este gran aporte, paso a lo importante instale el juego y todo bien solo que tengo problema con la resolucion del juego solo me anda a pantalla completa a 800x600 y cuando cambio la resolucion por la que uso en mi pantalla 1280x720 pasa que no se mira toda la pantalla queda casi la mitad negra y la otra una parte del juego, mi pregunta es hay alguna forma de cambiar la resolucion que no sea de las opciones dentro del juego? no se talvez desde un archivo? espero tu respuesta porque a 800x600 los graficos son horribles, tengo una core 2 quad, 4 GB RAm, Ati DDR3 HD 5670 los drivers estan al dia espero me puedas ayudar saludos  
alguien me puede pasar partidas guardadas de ghos recon future soldier, porfavor porque no puedo pasar la mision donde hay que eliminar a un elicoptero, en esa mision el juego se me lento, pero en las otras misiones todo ok se me ve bien, porfavor para seguir con la misiones siguientes,  
mas vale que no sea eso de grabar discos si es  
oye no podrias subir las voces en espa?
@kayler08 jajaja amigo y cres que esa tarjeta y ese procesador son suficientes para el juego??? la tarjeta es de la gama mas baja y el procesador ya esta jubilado... minim te pide core 2 due no digamos quad y tarjeta de 256mb a 128 bit bufer la tuya aun que fuera de 1 gb es de 64 bits asi que se queda corta hermano.... tomalo en cuenta  
Al ejecutar el juego por primera vez, usted debe ver el Ubisoft Game Launcher pidiendo detalles de inicio de sesi?
Ya se como jugarlo, tienen que ir a settings y en donde dice proxy saquenlo, y ya esta, con eso los tiene que dejar jugar...
no sirve, a la hora de instalar me sale un error, ya lo intente varias veces
Emm no podrias subir las voces y sonidos? es medio molesto juar sin sonido...
@Elpiera88  gracias por el aporte ... siempre esta bueno hacer un post en comun  
@daniabar yo lo instale sin problemas ... no entiendo porque te fallo a ti ...
@Mashk13 ... si no me equivoque al subir este juego, esta 100% funcional ...no me ha generado problemas; cualquier cosa a las ordenes  
este error siempre me sale  

Cita saulon17: Mostrar
amigo pero eso son los requisitos recomendados lo minimos son:    Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
PROCESADOR: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
TARJETA DE V?
amigo me podria pasade setup Ghost Recon: Future Soldier no puedo instalar nesecito xfavor

buen post, a ver si este si me funciona, he descargado el full de skidrow y se me queda en poner login y pass, siempre me da error, da igual como lo haga, incluso bloqueando en el firewall q se conecte el juego.
Por cierto, todo el mundo hace siempre un copy paste de la pagina de skidrow, otra cosa es que aqui el posteador a subido los mismos archivos a putlocker y eso se agradece, porque este es el repack de blackbox no? y por el momento estan todos caidos de la pagina de skidrow.
Asi que muchisimas gracias
sirve en windows xp por que mecien que el juego tira error en xp
Lo unico malo son las partes 5 y 6, el resto ha descargado a 1 incluso 2,5 Mb, pero estos van como mucho a 100 Kb
Funcionando!!! gracias por el aporte  
funcionando, pedazo de juego, jugandolo todo en espa?
no puedo extraer los 6 links
el link 1 no funciona
Link 1 no anda!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!