Dolls[Takeshi Kitano][2002][DvDRip]

SINOPSIS

Tres historias de amor y dolor: Sawako y Matsumoto eran una pareja feliz, pero las presiones de sus entrometidos padres les obligarán a tomar una decisión vital. Hiro es un anciano jefe de la yakuza (mafia japonesa). Treinta años antes, cuando era un pobre trabajador de una fábrica, abandonó a su amada novia para cumplir sus sueños de prosperidad. Ahora vuelve al parque donde ambos se encontraban. Haruna se pasa parte del tiempo mirando al mar, su bello rostro está ahora cubierto de vendas. No hacía mucho tiempo, ella era una cantante de pop de éxito que vivía entre shows de televisión y sesiones de autógrafos.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Dolls

AÑO: 2002

DURACIÓN: 113 min.

PAÍS: Japón

DIRECTOR: Takeshi Kitano

GUIÓN: Takeshi Kitano

MÚSICA: Joe Hisaishi

FOTOGRAFÍA: Katsumi Yanagishima

REPARTO: Miko Kanno, Hidetoshi Nishijima, Tatsuya Mihashi, Chieko Matsubara, Kyoko Fukada, Tsutomu Tageshige

PRODUCTORA: Bandai Visual Company / Office Kitano

GÉNERO: Drama | Drama romántico. Yakuza & Triada

CRÍTICAS

"Asombrosa iluminación íntima. (...) portentoso ingenio visual que da alas a la insólita aventura y la hace elevarse a cine exquisito, de grande y rara nobleza."
(Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

"Tal vez la obra maestra absoluta de Kitano"
 (M. Torreiro: Fotogramas)
"Su hipersensibilidad me resulta insoportable"
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

IDIOMA: Japonés subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 697MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4642 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dolls[Takeshi Kitano][2002][DvDRip]
Pelicula rara,pero con un contenido visual increible,belleza visual !!! igual me gusto,en esta creo que no aparece Kitano,un gran saludo.
NO SE ME AGREGAN los LINks AL Jdownloaer.....
Buenisimo esta me faltaba de la coleccion de Kitano, muchas gracias amigo  
@mocoreta0 Es de las pocas en las que Kitano no hace acto de presencia. A mi me gust?
@Walterium Me alegra que te topes con ella amigo!!!  No esperes ver yakuzas y tiros made in Takeshi, pero aun as?
graciasssssss......yo la tenia hace un tiempo y sin querer la borre :roll:y siempre la quise recuperar asi q gracias y mas gracias amigo excelente aporte
Se ve muy prometedora, y los comentarios/criticas bastante buenos... gracias amigo
Una pelicula diferente del estilo de takeshi pero muy buena. gracias por el aporte amigo
wena wena locoyou !!!!! ke grato esto .......!!! bajando y contento se?
@Akira666 jajajaja pero no le pongas Outrage o Brother, no vaya a ser que te salga violento!!!!  
Gracias por visitar mis posts amigo!!!
Estimado, he visto 2 pel?
@alzarevich Por supuesto, en cuanto est?
Me salen los Links caidos TT_TT
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!