Los Vengadores T2 Cap18 Yellowjacket [sub esp]

Hola amigos aquí les traigo el nuevo capitulo de esta tremenda serie, es el capitulo número 18 de la segunda temporada!Espero sea de su agrado y no olviden comentar!

Enlaces De Descarga

dinonino

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1070 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los Vengadores T2 Cap18 Yellowjacket [sub esp]
Hey Gracias!!!!  
Dino urgente te comento ya tengo el CS6 full, al curso ya lo baje por donde sabes jeje  . Te comento que empeze el curso y bueno baje el xampp 1.7.7 y tengo w7 bueno antes me tiro un error porque era una version m?
Una cosa que no muestra el curso es que cuando comienza a como editar algo del xampp no dice que archivo y cuando lo abre ya tiene algunas cosas abiertas y hay explicas los codigos y sus funciones, por eso me seria mejor que me ayudes con lo basico o algo que no entienda yo del curso por eso soy tan callo me gusta saber el detalle, el por que jajaja la posta pero soy asi que se le va a hacer!! Contestame por MP
Y lo ultimo que me olvidaba por cual debo comenza por el php o el html y fue al vicio todo lo que hize con xampp o me sirve para los 2 lenguajes?
Otra de casualidad cual de los 2 vos consideras mejor y porque y listo jajaja me voy a comer y al contraturno!
DIOSSSS!!!necesitaba mi chute de vengadores!!muchas gracias dinonino!!
muchas gracias si tuvieras los capitulos desde el N?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!