Nueva Web Amenazada por Pirateria!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

el 23 de junio fue amenazada la web vagos .es esto es lo que dice

COMUNICADO DE WAMBA PROJECT, S.L., EN RELACION AL FORO VAGOS.ES1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es. 2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.     3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar ?tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.     4.- Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.     5.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es. Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.     En Palma de Mallorca, a 23 de junio de 2012.

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2006 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Nueva Web Amenazada por Pirateria!!!
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
NOO Vago no es la mejor web ah?
@shaka33 informate que es spam primero, antes de querer hacerte el ``vivo?
Todo se dirige hacia los Torrent , Acuerdense despues .
Hijos de puta!!!!!!!!!
uy que mal pero @sr_mediafire aunque no es explicitamente spam se puede considerar como spam es solo un consejo por si te borran el post gracias por la info
esto es lo que ocurre cuando en un pais tiene mas peso la opinion de los que tienen dinero que la del resto de la poblacion: si compa?
Yo era usuario muy activo de ese foro y si me da un pesar no poder contar mas con vagos. R.I.P  
Cita Leon13: Mostrar
muchos comenzamos en vagos...esa web tenia muchas cosas utiles...pero la verdad ya traian problemas desde el area de musica y dvds musicales hace unos 6 a?
es cierto @romalar777  quien no recuerda sus primero pasos en este mundo vagos fue la primera comunidad a la que perteneci aunk no es la mejor a como mencionan arriba si fue el ancla que nos atrajo a las camunidades y claro muchos emigramos a otras mejores a nuestro parecer no por ello nos alegra que una web hna sea tratada como si de violadores, pederestas o asesinos se tratar
Hacen una persecusion de brujas por compartir informacion pero los que hacen realmente un mal siguen libres y como si nada pero aqui me pregunto.... ?
Cita SEIKO: Mostrar
Cita diegclem: Mostrar
Yo he participado de vagos desde el a?
@shaka33 que cagada te pego sr_mediafire arriba,jajaja  
@Kakaitachi si oye casi me pega Mrs. Doubtfire   . en la proxima le critico el post  
@shaka33 jajaja,amigo no te recomiendo que hagas eso amigo,yo se por que te lo digo....te pueden banear......a mi me lo hicieron,y baneo permanente!!
@Kakaitachi gracias por el consejo. alos grandes les haces mas da?
Ya lo ves, @SEIKO, Nos quitan un espacio y buscamos nuevos puntos de encuentro y expresi?
Cita OSMOL: Mostrar

siempre haban lugares donde juntarnos a descargar y compartir ...cuando eliminen algo naceran mejores sitios y formas , la evolucion d la red la estan impulsando ellos mismos ....son unos idiotas sin limite , los nuevos tiempos a los k tratan de imponer sus leyes rancias y a?
Por ahi se dice que los due?
Es cierto muchos comenzamos por vagos.es o por taringa... ahora preferimos identi que se esta conviertiendo en la mejor...  
ayer me di cuenta
Sea como sea, aunque hallamos empezado por tadinga, por vagos o por cualquier otra p?
si yo encontre mucho material en vagos .es
 lastima que ya se vayan ojala no sea asi
si la cosa esta asi pronto cerraran otras paginas y mis 5 megas de velocidad ya no me serviran de nada ,para que quiero 5 megas de velocidad si ya no puedo compartir ,para que quiero 5 megas de velocidad para ver videos de youtube naaa para entrar a mi correo por favor o peor para subir fotos a mi facebook no puede ser y para colmo GOOGLE  recientemente esta experimentando un internet de altal velocidad a muy bajos costos pero ya para queee
 para mandar un email para subir una foto para ver un video de 5 miutos por favor si la libertad de compartir ya no servira de mucho el internet si la cosa sigue asi y ya no se podra compartir prefiero ya no pagar por 5 megas que ya no me sirve de nada y pagar una velocidad menor a 1 mega con eso me basta para correitos fotitos y videitos
lo siento por la empresa que me da internet ya no ganaran tanto como antes
Cita shaka33: Mostrar
aviso, captura de ese comentario tomada  
@Kakaitachi si te ba?
@sr_mediafire se equivoca,fue solo que comente algo que a maxpower no le gusto,pero esta bien.... eso me hizo darme cuenta que no tenemos nada....que en cualquier momento nos lo"quitan"....es bueno darse cuenta a tiempo...por eso  ahora solo descargo y ya no aporto nada...
que mal vagos es tambien una de mis paginas favoritas  
@sr_mediafire disculpas ya no voy a  comentar en tus post. solo voy a comentar en post de novatos. saludos  
@Kakaitachi la cosa es no comentar para no molestar a nadie. saludos. lo importante es descargar gracias por el consejo. yo antes era idento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!