Ikaruga Portable

Ikaruga Portable

Idioma:Ingles
Tamaño: 20MB
VERSION: Portable(emulado)

PLATAFORMAS PARA 32 BITS:

Ikaruga es un videojuego de disparo (comúnmente denominados "matamarcianos") de orientación vertical en 3 dimensiones creado en 2001 por Treasure como secuela de su anterior título Radiant Silvergun.Fue programado para el sistema de recreativa Naomi de Sega y después convertido para Dreamcast y otras plataformas.

El juego consiste en disparar a naves enemigas que aparecen bajo la forma de dos polaridades diferentes, en blanco o en negro. La nave protagonista del jugador puede cambiar de polaridad a voluntad para adaptarse a los disparos enemigos, ya que si es alcanzada por un disparo negro cuando adopta el color blanco, será destruida, sin embargo puede absorber los impactos y utilizarlos para acumular energía especial si la nave del jugador está en el mismo color que el fuego enemigo.

Del mismo modo, los disparos del jugador también varían dependiendo de la polaridad de la nave, de esta forma los disparos blancos dañarán de forma notable a los enemigos negros y viceversa, pero un disparo del mismo color que el enemigo tendrá poco efecto sobre él.Cuando la barra lateral de energía se llena es posible lanzar un ataque especial que busca y destruye a las naves enemigas que se encuentren en panta

CONTROLES:
Teclas enter, C, V y las direccionales

TRAILER GAMEPLAY

Enlaces De Descarga

NT: El archivo es un RAR que adentro tiene un .exe el cual les descomprimira el juego, estoy provando meter serial amis .exe asi que no encripte este archivo para probarlo. Esto con el fin e que no borren mis archivos, ah y el serial esta dentro del rar.
Ikaruga Portable
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3425 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ikaruga Portable
1000000000000000 Gracias capo !!!!!!  
Avast me alerta de virus...revisa eso si eres tan amable
BUENISIMO...!!!
CAPO..!!!!
este juego yo lo queria cuando tenia game cube
@Kakaitachi yo tambien uso avast actualizado al dia no detecta nada, ademas que yo lo analizo siempre antes de subir y despues de descargar el archivo con panda cloud, avast y iobit malware. Si tu avast lo detecta asi es por que es un falso positivo, asi que no te preocupes por que yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.
Una cosa mas que te detecta como virus el .exe donde meti el juego o el juego , de todos modos no tiene virus
Siempre extraigo el contenido de este tipo de juegos portable,uno nunca sabe que se encuentra adentro! si le das scan con el antivirus al archivo comprimido,no te detecta nada....pero si lo descomprimes el antivirus te advierte!,deberias de ser mas precavido,analizalo con antivirus online,antes de subirlo a identi.
@Kakaitachi te sigo diciendo es un falso positivo xq al pasar el juego a portable te lo detecta como virus, si fuera virus mi pc se veria afectada desde hace mucho por el virus y funciona perfectamente todavia y yo siempre la analiso todas la semanas con diferentes programa. No se mas que decirte has lo quieras por que es lo mismo cuando crackeas un programa para que este full, le estas metiendo un virus para truncar el programa y asi ponerlo full. @oruga dime ati se te da?
@zaiklon yo no dije que no era un falso positivo,solo expongo lo que ocurre cuando lo descomprimo del exe,ahora bien que a mi no me funcione no quiere decir que a otros no les funcione,porque puede ser que si les funcione,ahora bien no es necesario que borres el post,no sea otro "rey del drama" lo que hice fue enviar a cuarentena el "Game.exe" y arrancar el emulador desde el bat llamado run,y listo asunto arreglado en ese sentido...ha y mae de donde es usted?  
@Kakaitachi Entiendo lo acabo de analizar con antivirus online otravez y nada. Y en la pagina donde habia descargado el juego, hace como 3 meses, dice que al pasar un juego de dreamcast a portable algunos antivirus te lo detectarian como virus y que no era cierto, de todos modos el punto cdi  biene dentro entonces no se pierde nada. Tranquilo no estoy enojado y nada solo quiero asegurarme que el archivo es verda o no si es virus y si es por aquello subo solo el rom pero el  de GC, para no obtar con eliminar el post.
En fin eso es todo y yo soy de Palmares, en el otro post los juegos portables son hechos por mi entonces no hay problema y van a ser tipo alawar e otros.
Te sacaste un diez con este aporte, funcionando al 100%, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!