Y un Dia volvimos Mi River Plate

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Gente de IDENTI y hinchas de RIVER PLATE aca les dejo lo que nos dejo la ultima fecha en la que el Millo logro el anelo que todo hincha tenia en el alma volver a primera, pero volver bien rompiendose el Culo en la cancha y traspirando sangre por la camiseta.
Aca les dejo algunas imagenes espero les guste.

Bueno gente eso es todo , y para los que van a empesar a criticar ya saben donde se pueden ir , comenten ,opinen, gracias por visitar mi post.

Y un Dia volvimos Mi River Plate
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 957 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Y un Dia volvimos Mi River Plate
Oye , una Pregunta ,

Sin caer en lo molesto , pero en una foto , vi un hincha vestido de gallina .
Es el Sobrenombre oficial de los Hinchas de River , Gallinas ?
AGUANTE  RIVER LOCO!!  LO MALO SON LOS LADRONES DENTRO DE RIVER.
Cita: Mostrar

Y pagarle a los otros equipos tambien sirvio....

http://www.goal.com/es-us/news/2212/sudam%C3%A9rica/2012/06/13/3171585/patronato-recibimos-incentivaci%C3%B3n-por-parte-de-river

bochornoso lo de ustedes festejan por qe volvieron a primera ? patetico ganaron raspando y eso qe son eqipos de la b nacional jajaja y no solo limpitos pagando a otros eqipos para qe los deje ganar lastima dan no se alegren mucho qe les va a pasar de nuevo  no se olviden de su pasado mamarrachesco jajaja

que mal river che que festejan? no tienen verguenza caraduras?
Al fin un superclasico!
eran 20 monos " FESTEJANDO " por dios con un olor a naftalina en las camisetas jajajajajajajajaj
esto me recuerda a la pelicula "Dawn of the Dead"
Felicidades! Sera bueno ver de nuevo otro clasico argentino.
igualmente queda hacentado en los libros de historia:"river yo te vi en la b perder con boca unidos" eso no te lo olvidas mas, otra cosa deja de hacer spam o te denuncio el post.
@neofidodido
Cita ezequiel25: Mostrar
@ezequiel25 jajaj ya perdieron una suerte con las otras 2
@DEPO_CAP @el_roro_09 @Otelo999 @luchodrake @ezequiel25 las ganas que tenian que nos quedemos en la b jaja tanto miedo nos tiene a y que bien que terminaros el torneo tricota jajajaja   doble vaselina
Cita m.x.c: Mostrar
no se les quita mas que estubieron en la b mientras nosotros estamos arriba.
@m.x.c  jaja si bueno ya esta.. ahora vamos por la libertadores!! como festejo river hoy parecia que habian ganado el mundial ajajaja si nosotros ganamos la libertadores entonces tienen q decretar un feriado nacional! jeje
Dejo una fotito de las triples coronas y por casa como andamio river?

Aguante boooooooocaaaaaaaaaa !!!!! SIEMPRE EN LA "A"
Que se valla Pasarella ?
2 le quedan y me parece que las van a perder a todas
@federucho399 te vas a matar si se llega i0r boca a la b jejej

Ja ja ja    
@DEPO_CAP  jaja toda la razon. aguante river y los de boca q se jodan ellos cargan y cuando uno le dice algo salen mariconeando q la libertadores q esto q lo otro, no se aguantan nada son maricones x eso si fuesen hombres no se calentarian tanto. ahora yo no festejo el ascenso, estoy contento x ascender pero considero q no tendriamos de q haber decendido nunca. gracias por las imagenes +5
Cita m.x.c: Mostrar
gil no te das cuenta que no pueden cargar ni a su madre estuBBBBBBieron en la b es lo peor que les pudo pasar
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb encime  a sus jugadores les pegan les tiras maiz queman su cancha........si queres sigo no tienen cara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!