Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Modern girls 1986 o apartamentos de solteras

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

bueno esto es una primicia por primera vez se ven subtitulos en español de esta gran pelicula absolutamente hechos por mi y si ven que llevan varios nombres la carpeta es por que son los nombres que utilizo en otros lados de la red pero soy el causante de que puedan disfrutar de esta pelicula con subtitulos en español latino entonces aqui les dejo los links de la pelicula con los mejores servidores que hay disponibles mediafire y servifile

breve reseña de como hice los subtitulos
pues que les digo difícil hacer estos subtítulos le invertí 10 días haciéndolos y darle una línea lógica temporal a la sincronización de video fue difícil .me tome todo ese tiempo porque vi que en ningún otro lugar habían hecho subtítulos para esta película en español porque había si mucho unos en ingles entonces me dije por que no complacer a la gente que no sabe inglés para que puedan ver y apreciar esta buena película típicas de los jóvenes de los 80s aunque no soy de propiamente de esa época porque estaba muy chiquitín en ese tiempo , pero me gustan muchos esas películas aquí está toda la inversión de mi tiempo se ven reflejados solo pido como gratificación sin ningún interés alguno que comenten acerca de los subtítulos sea buena la crítica o mala, por ultimo les digo que se ingles pero mi ingles no es perfecto puesto que no es nativo así que si ven algún error pues ustedes entenderán que nadie es perfecto para sincronizar los subtítulos con el video solo es que pongan el mismo nombre en los 2 (parece obvio pero muchos no lo saben) bueno eso era todo disfrútenlos saludes a todos de Andrewpaisa y aquí como el usuario angelkaido su servidor.

ÍTULO ORIGINAL Modern Girls
otros titulos: apartamento de solteras(latinoamerica) chicas modernas (españa)
AÑO
1986
DURACIÓN
84 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Jerry Kramer
GUIÓN Laurie Craig (Historia: Laurie Craig, Anita Rosenberg)
MÚSICA Jay Levy, Ed Arkin
FOTOGRAFÍA Karen Grossman
REPARTO Cynthia Gibb, Virginia Madsen, Clayton Rohner, Daphne Zuniga, Chris Nash, Stephen Shellen
PRODUCTORA Atlantic Releasing Corporation
GÉNERO Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil,cine negro,sarcasmo,romance,pelicula de culto

SINOPSIS
Margo, Kelly, and CeCe tienen tres cosas en común: son compañeras de piso, son atractivas y las tres son adictas al glamour y excitación de las noches de rock&roll de Los Ángeles. Geeky Clifford tiene una cita con Kelly, pero cuando pasa a buscarla, descubre que se ha ido en el coche de Margo, y que va a encontrarse con su ex-novio. Margo y CeCe convencen entonces a Clifford para que las lleve primero a buscar a Kelly, y luego a dar una vuelta por la noche de Los Angeles para hallar al nuevo amor de CeCe... Un poco conocido pero considerado film de culto de los años ochenta dentro del cine juvenil, que evoca a "American Graffiti" de George Lucas, y con música de Depeche Mode, The Jesus & Mary Chain y Chris Isaak, entre otros.

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Infravalorada gema de los años 80" (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)

LOS LINKS YA ESTAN RESUBIDOS DEBIDO A QUE EL MISMO MEDIAFIRE LOS HABIA BLOQUEADO PARA NO PODER COMPARTIRLOS, PERO AHORA QUE YA LOS PUSE INCOGNITAMENTE PUEDEN BAJAR CON TRANQUILIDAD.
PEGAR CON HACHA 3.5

subtitulos en español latino:
http://www.mediafire.com/?9n5xba6ihf2f65o

[/URL]
Modern girls 1986 o apartamentos de solteras
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1523 Favoritos: 2
15 Comentarios Modern girls 1986 o apartamentos de solteras
Gracias , tremenda pelicula ...
voy a bajarla.
links caidos...
hola podes volver a subirlos los links, estan caidos..
por favor
Cita titi32: Mostrar

NO ESTAN CAIDOS YA LOS REVISE Y ESTAN PERFECTOS NO POR QUE NO PODRAN DESCARGAR PERO SI TIENEN UN PROGRAMA AUTOMATICO RECOMIENDO QUE LA DESCARGUEN MANUALMENTE SIN NINGUN PROGRAMA

Cita sergio63: Mostrar

Cita sergio63: Mostrar
hola amigo puedes volver a subir los links porfavor , se que en un mensaje anterior dices que no est?
Cita enriquehhh: Mostrar
Nada, puede que a ti te aparezcan optimos pero al usuario externo le aparece como bloqueado... Gracias de todas maneras...
Cita octavio71: Mostrar

SI ESO ES ASI   ME TOMARE EL TIEMPO OTRA VEZ DE SUBIRLA PERO CON OTRO NOMBRE PARA KE NO SE DEN CUENTA QUE LA  ESTOY PONIENDO TENGAN PACIENCIA Y LA VUELVO A SUBIR.
espero puedas re-subirla y se arregle, gracias maestro
@titi32

LISTO YA LOS TENGO RESUBIDOS POR FAVOR CUANDO DESCARGUES ME DICEN COMO LES  FUE SALUDOS @octavio71 @sergio63
gracias, ahora los toma en linea, en un rato te aviso si salio todo bien.
descargada y unida sin problemas, decime como dar puntos porque no se, gracias!
los novatos no podemos dar puntos hay que ascender primero
bueno, igual gran trabajo amigo, muchas gracias!
Ok, veremos que tal anda...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!