Tengo ganas de ti [cam]

este es mi primer post como ven es algo sencillo pero de buen contenido

Del director Fernando González Molina
Con María Valverde, Mario Casas, Álvaro Cervantes, Clara Lago

Título original película "Tengo ganas de ti", duración 124 minutos

?Tengo ganas de ti? es la segunda parte de ?3 metros sobre el cielo?. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi?

TRAILER

PASS
alexdelfus
Tengo ganas de ti [cam]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3811 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Tengo ganas de ti [cam]
gracias ahi cuando esten los bajo mi hermana quiera que se la descargara
dile entonces que solo espere 3 horas mas
Genial!!... esperandola con ganas!!... oye, y si no es mucho pedir, tienes la de 3 metros sobre el cielo tambien??... es que la tengo en pesima calidad...  
termino de subir esta y subo 3msc en dvd full
amigo que calidad es esta peli!!!!!!!!!
jaja estubo buena esa ya solo faltan 2 horas jeje   parece como tercera llamada!! tercera llamada!!... en el circo xD,,...bueno esperare la primera llamaada ok Saludos y ojala se vea pasable!! .
bueno pues se estreno el 23 asi que te puedo decir que es grabada del cine con una buena camara pero una mala posici?
donde estan los links
Amigo como recomendacion primero debes de poner los links de la peli ya que te pueden borrar el post   y la categoria tambien esta mal  
cambio la categoria y lo de hacer el post antes es para dar esperanzas a todos los que queriamos la peli
@jv_25  y solo falta 1 hora y 30 minutos aguantemos
exelente brother gracias
gracias broder exelente aporte xaooooooooooooo
descargando" gracias amo 3msc veremos ke tal sta  
@Tronx  recien la cheque y funciona perfecto alexdelfus
@davis123 te puedo adelantar que no esperes mucha calidad por que no tiene un buen angulo pero por verla primero que todos es aceptable
muchas grasias si se ve vien te doi 5+
@Princesa21 estan comprimidos asi que usa winrar, una vez que tengas el contenido lo puedes reproducir en windows media player con los codecs correctos, yo te recomendaria k-lite codec pack mega
esta asquerosa la pelicual se ve super mal
me pide claves para descargar las parts qe ago ?
alexdelfus es la clave
@crixx21 perdon pero que esperabas dvdfull aclare varias veces que es para la gente que no podemos esperar
hahahahaha siiii se ve fea la verdad" `pero pues la neta ay que buskar en internet
 y NO no hay mas komo stas! es la primera ke veo aun asi gracias  
jajjajajajaj donde karajos la enkontraste"
la magia de el internet y amigas del otro lado del oceano
@davis123 se hace el esfuerzo y se agradece el reconocimiento de ser el primero xD
muy buena la intencion amigo, pero es muy mala la calidad de imagen, no se ve nada, pero igual gracias por el esfuerzo...saludos
@enzo23 lo se pero las ganas de verla antes ayudo bastante eso y haber leido los libros
gracias amigo la calidad no importa...lo ke importa es la intencion
gracias la esperaba con ansias
Sabes que a pesar de que se ve ma o ma no mas se escucha genial para ser cam
@liitho50 es lo que comentaba con unos amigos, la camara es buena, la grabaci?
Gracias amigo! GENIAL APORTE!!
gracias... ya la descarg?
@Dexid  Hola amigo, oye que audio tiene,  es espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!