League Of legends - Comienza a jugar! + ...

Para comenzar les cuento que no voy a hacer una explicación tan extensa para no aburrirlos. solo les voy a poner información fundamental para que los interesados comiencen a jugar este fabuloso juego.
Comencemos!

League Of legends también conocido como LOL es juego multijugador en internet, editado y desarrollado por riot games y es completamente gratuito!

El juego se dio a conocer el 10 de abril de 2009 y para poder jugar solo es necesario obtener el cliente y tener una cuenta.

es muy parecido a el conocido Dota ya que han colaborado Dos de los diseñadores principales del popular mapa personalizado de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars, Steve Guinsoo Feak y Steve Pendragon Mescon en la creación de League of Legends

El juego cuenta con un amplio numero de Héroes que son incorporados con las actualizaciones diarias del juego. Actualmente hay 99 campeones con los que puedes jugar.

¿En que consiste el juego?

El juego consiste en formar equipos de tres contra tres o cinco contra cinco. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas del mapa. El objetivo es proteger nuestro diamante gigante llamado NEXO y a la vez  destruir el de nuestro oponente.
Para lograr esto debemos cooperar con nuestros compañeros para ir destruyendo las torres que custodian el enorme cristal, para ello contamos con la ayuda de los súbditos, que hacen de distracción a las torres así nosotros tenemos tiempo de destruirla y poder avanzar a nuestro objetivo principal.

Matar súbditos enemigos o campeones enemigos nos proporciona dos cosas:
Experiencia, que nos ayudara a subir de nivel y oro, para comprarle items a nuestro campeón y así mejorarlo.

Hay una gran variedad de items que le podemos comprar a nuestro campeón, pero eso depende del rol que cumple nuestro personaje.

Tenemos 6 roles diferentes:

Mago
Centrado en el uso de hechizos. Realizan gran daño mágico instantáneamente y normalmente carecen de aguante.

Carry DPS
Su función es hacer daño físico continuo. "DPS" son las siglas de Daño por Segundo. al igual que los anteriores, no tienen aguante y sobretodo al final de partida gozan de mucho daño.

Tanque
Su objetivo es provocar a los enemigos para que usen sus mejores habilidades sobre el y aun asi sobrevivir, por lo tanto debe de ser un personaje con mucho aguante. ademas debe de tener habilidades de control del adversario tales como slow (ralentizar al enemigo), taunt (provocar que el enemigo ataque involuntariamente, imposibilitando su huida), stun (Detener al enemigo no dejando que se mueva) que dificulten al equipo enemigo.

Luchadores
mas conocido como "OffTank" su cometido es ser lo suficientemente duro para aguantar un ataque de un mago o un DPS y acabar con ellos lo antes posible. es un personaje parecido al tanque pero que puede pasar sin control del adversario optando por tener mas daño. suele ser un personaje individual que no depende tanto de su equipo como los demás.

Asesino
su principal cometido es acabar rápidamente con los débiles del equipo enemigo de forma furtiva. suelen contar con habilidades como invisibilidad que permiten moverse sin ser vistos y saltos para alcanzar a enemigos y escapar de situaciones difíciles. no suelen tener mucho aguante por lo que saber cuando entrar en la batalla para evitar que el equipo contrario acabe contigo es crucial para dominar este tipo de personajes.

Apoyo
Su función consiste en asistir al equipo, mediante Buffs o restaurando HP(vida). Más conocido como "Supporter". lo ideal seria proteger a tu DPS y a tu mago de los Luchadores del equipo contrario para que estos puedan sobrevivir a sus ataques. otro cometido muy importante es la compra de wards que permiten ver  parte del mapa por unos minutos y oráculos que nos ayudan ver a las unidades invisibles. esto permitirá al equipo el control del mapa.

MAPAS
tenemos 2 tipos de mapas:

Sumoner Rift (5vs5): su duracion es aproximadamente de unos 50 minutos o mas.

Twisted treeline (3vs3): su duracion es aproximadamente de unos 30 minutos.

Tambien hay otra modalida de juego llamada DOMINION

Acá les dejo el link de League Of legends donde explican las diferentes partes del mapa (The Crystal Scar): http://dominion.leagueoflegends.com

El modo de juego de Dominion permite un partido de ritmo rápido con un promedio de 15 a 20 minutos. Hay varias diferencias con los otros modos de juego:

Los campeones comenzarán en el nivel 3 con 1375 de oro.

Tambien nuestra experiencia va aumentando con el tiempo al igual que el oro (26 de oro por cada 5 segundos)

se reduce la cantidad de oro por matar a los campeones.

aumento de la ganancia de oro por matar súbditos.

El tiempo de respawn se reduce

y demás.

¿COMO CREARNOS UNA CUENTA?

1) Bueno nos vamos a: na.leagueoflegends.com y le damos a Play For Free

2)Llenamos el formulario con los datos que nos pide (acuérdate de aceptar los términos de uso) y le damos en JUEGA GRATIS

3) Le damos en DESCARGAR EL JUEGO y una vez finalizada la descarga del mismo proceden a instalarlo.

Bueno espero que les haya gustado este pequeño post!

y si alguien quiere colaborar con migo puede hacerlo Creándose una cuenta desde este link:

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa77edb65676715233626

(Con este link comienzas el registro desde el paso numero 2)

Lo que hace este link es que al ustedes hacerse la cuenta, a mi se me acreditan RP (RIOT POINTS, dinero pero para gastar en el juego) Esto es solo si ustedes quieren Ayudarme si no no importa! Ya nos veremos en el campo de batalla!!

Gracias de antemano a todos los que le daran click a mi link

Saludos y que se diviertan!

les dejo la manera de como conseguir 2 champions y sus respectivos skyns gratis!

Para conseguir el skyn de TRISTANA lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1) Primero que nada tener una cuenta en facebook. Vamos a este link http://www.facebook.com/leagueoflegends (pagina oficial de league of legends en facebook)

2) Darle "ME GUSTA" a la pagina

3) Abrimos el ejecutable de League Of legends y se nos abrira la ventana de patcher y noticias. Ahi veremos el aviso donde nos informan sobre esta promocion por decirlo de alguna manera. le damos click a el cuadrado blanco resaltado con rojo y luego a la pestaña de abajo resaltada con verde.

4) Les va a pedir su cuenta de League Of legends y YA TENEMOS A TRISTANA Y SU SKYN GRATUITO!

Para conseguir el Skyn Gratuito de ALISTAR lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1) Primero que nada tenemos que tener cuenta en Youtube. Ahora vamos al canal de League Of legends http://www.youtube.com/user/RiotGamesInc?feature=watch Y nos Subscribimos a su canal.

2) Una vez hecho esto veremos que en la pagina donde estamos, la del canal de LOL, arriba a la Derecha, tenemos 3 botones. apretamos el primer botón, visto de Izquierda a derecha (NA)

3) Les va a pedir su cuenta de League Of legends La ponen y LISTO! AUTOMÁTICAMENTE TIENEN A ALISTAR Y SU SKYN GRATUITO.
League Of legends - Comienza a jugar! + ...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1819 Favoritos: 5
16 Comentarios League Of legends - Comienza a jugar! + ...
Nunca entendi como entrar a jugar   por eso yo siempre con el original DotA  
@kryz123 JAJAJA gracias por pasar saludos desde Argentina!
hola yo juego desde  2010 y realmente lo recomiendo  cualquier cosa  si  necesitan una mano  les paso mi pj buen post amigo!  
@djgrox Gracias che! si la verdad que esta terrible juego y no podes parar. Cuando quieras jugamos env?
Jaaaa yo tambien juego agregame Dash95 (NA)
Buena loco, yo lo juego de vez en cuando porque juego DotA con amigos, pero no me acuerdo en que server estaba jugando, de ultima dsp decime que server jugas y como es tu nick y hacemos unos LOL'S Que decis?
@Massin Dale mi nick es: Essl Anvbiz   gracias por pasar che
Josha, y en qe server jugas facha?
@JUANIMO Bueno en una horita cuando llegue a casa vemos de jugar uno queres?
Mi nick es: Elmaxidella y juego en North America, ya les mande solicitudes de amistad a los dos: @JUANIMO @L4UT1
@Massin  no es por servers osea vos jugas en el mismo q  jugamos todos  si te estas refiriendo al lol
bueno yo en el lol  soy yurito agregen he inviten cuando [email protected] @JUANIMO @L4UT1
gracias por el aporte nunca supe como hacerlo aunq lo mio es dota  
@Cuban0 Gracias por pasar!
lvl 30 juego server europeo Vikho invocador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!