N.O.V.A 3 para iphone actualización v1.0.1

Hola amigos les dejo la actualizacion de este juego para iphone ya lo habia posteado pero los en laces se cayeron asi que he subido la nueva vercion juego espero q les guste

¡Vuelve la franquicia de ciencia ficción más impresionante para smartphones!
¡Combate por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!

Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona

Descarga:
http://www.mediafire.com/?vnhidryt9wor3
Contraseña: 17121986

espero les guste el juego
N.O.V.A 3 para iphone actualización v1.0.1
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1308 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios N.O.V.A 3 para iphone actualización v1.0.1
Hola una pregunta exiiste este juego el nova para el ordenador? esk antes estaba en tuenti y facebook pero desde k lo kitaron. Responde porfavor
excelente juego! +2
@unai20120 pues yo creo que no yo solo lo he jugado en telefonos android y iphone
@dinonino gracias por los puntitos
genial aporte la verdad muy buenos juegos men.. pesan bastante tambien. esperando mi iphone 3gs y lo pruebo
hermano si lo bajo asi servir?
@Zemuluz  este es solo para iphone y ipod touch no android  
o cierto pase por alto el itulo,  aun asi lo baje y TODOS los links en funci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!