Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El alquimista (Paulo Coelho audiolibro latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

De que trata?

Trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 16 años aproximadamente que desde pequeño siempre había vivido en España. Al principio, su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor.

El libro se introduce de la siguiente forma:"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

El libro en general, trata de sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, de los azares de la vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma (saber comprender, observar dichas señales, etc).

Sonido excelente dividido en 4 capitulos de 40 minutos cada uno...hermosamente ambientado...un gran audiolibro lleno de detalles!!!! disfrutenlo

Enlaces De Descarga

romalar777

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5201 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El alquimista (Paulo Coelho audiolibro latino)
excelente aporte lo e buscado mucho me rendi por un tiempo asi que gracias  
@rokalejandro por nada amigo disfrutalo!!!
ojala que no sea loquendo... igual gracias  
@educap arriba dice latino amigo...no posteo audiolibros que no sean voces reales a menos quesea pedido y no haya de otra!!!! saludos...
Buen aporte  y es un libro muy bueno...
@jalo1991 disfrutalo amigo y muchas gracias por los puntos!!!!
Cita romalar777: Mostrar
no te enojes... ahora voy a ver tus aportes y si son libros y audiolibros voy a tratar de puntuarlos gracias, si tenes mas avisa, subilos, yo y mucha gente los colecciona... por ahi estan algunos que los habia subido otro uploder y los perdi no se si le borraron la cuenta....  
@educap no por favor amigo!!!! no me enojo!!!! solo explico y que bueno que te guste!!!! sabes? el martes subire mi audiolibro favorito...es algo pesadito pero es una gran cosa...pendiente...un abrazo y feliz tiempo!!!!
@tejon por nada amigo!! disfrutalo!!! pendiente que esta semana habran mas!!!!
muy buen aporte para crecer espiritualmente
Ey gracias!! lo escuchar?
gracias, me encanta la historia. ahora voy a poder oirla, mil gracias
gracias che , bajando, muy buenos los audiolibros, todavia estoy disfrutando dracula.
Amigo este este es de los mejores libros que existen; super recomendado, gracias por compartir.
@carlosmm @rivpad al contrario gracias a ustedes por pasar!!!!!
lo baje y tiene las voces loquendo, realmente feo, espero pueda conseguir este audiolibro en otro lado ya que lo nesecito. saludos y gran aporte lastima las voces  
@ferchuuxxx lo revisare....subi el completo en espa?
@ferchuuxxx esta correcto no es con voces loqueando...tengo en con voces loquando...suerte en tu busqueda....
@romalar777 si tenes razon estan bien las voces, yo em confundi con otro audiolibro que posteaste que tenias las voces loquendo, no recuerdo esi es la 5ta monta?
Muchas gracias por el aporte!!!
@ferchuuxxx correcto amigo la quinta monta?
Bajado.. A la espera de tiempo para o?
Ayudaaa porque me aparece el boton de "Ver links de descarga" le doy click y no me aparece nada, faltara algun programa en mi compu o que sera.

De antemano agradezco sus comentarios
Hola, podrias volver a subirlo? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!