Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La ultima tentacion de cristo dvd full latino 1988

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La última tentación de Cristo
TÍTULO ORIGINAL The Last Temptation of Christ
AÑO 1988
DURACIÓN
Trailers/Vídeos
164 min.
PAÍS
Sección visual
[Estados Unidos]
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN Paul Schrader (Libro: Nikos Kazantzakis)
MÚSICA Peter Gabriel
FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
REPARTO Willem Dafoe, Harvey Keitel, Barbara Hershey, Roberts Blossom, Barry Miller, Irvin Kershner, Harry Dean Stanton, David Bowie
PRODUCTORA Universal Pictures
PREMIOS 1988: Nominada al Oscar: Mejor director (Martin Scorsese)
1988: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Harvey Keitel)
GÉNERO Drama | Religión

SINOPSIS Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor tentación de todas y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres.

CRÍTICAS
Martin Scorsese y su habitual guionista Paul Schrader dan su personal visión de la vida de Cristo. Un estupendo, atípico y controvertido film que ahonda en la vertiente más humana de Jesús de Nazaret, y que causó en su estreno una gran polémica -boicots a los cines, intentos de prohibición, etc.- que no consiguió sino dar más publicidad a la película. Nominada al Oscar a la mejor dirección.

NFORMACION DVD
Region: libre
Pantalla: Widescreen
Norma: NTSC
Tamaño: 4.35gb Carpeta VIDEO_TS 44 partes de 100mb y 1 parte de 65mb + 3 Archivos de Recuperacion
Duracion: 2:44:19
Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio: Inglés Dolby Digital 5.1 (ac3, 48000Hz, 16bits, 6 canales),
Español-Latino Dolby Digital Stereo 2.0 (ac3, 48000Hz, 16bits, 2 canales). (Agregado)
Subtitulos: Ingles y Español-Latino.
Menú: Original
Extras: Theatrical Trailer.

FUENTE DEL AUDIO LATINO: Aportado x xion172, Grabado de StreamRip. edicion del dvd linkerjose
del cual se le agradece por su esfuerzo

NOTA: TOTALMENTE SUBIDO POR MI EN MEDIAFIRE LOS DEJE INTEGROS COMO ESTABAN DE UNA PAGINA DONDE ME LA DESCARGUE POR ESO TIENEN CLAVE SI NO POR MI LOS HUBIERA DEJADO SIN CLAVE ADEMAS APARTE DE ESO ESTABAN EN UNOS SERVIDORES DE POCA CALIDAD DONDE UNO SE DEMORA HASTA 1 MES EN BAJAR SI NO TIENE CUENTA PREMIUM POR ESO YO DECIDI SUBIRLA POR MEDIAFIRE POR QUE ES MAS COMODO Y ESTA AL ALCANCE DE TODOS Y SE DEMORA POCO POR QUE PIENSO COMO USUARIO.

LINKS:

ESTOS ULTIMOS POR SI SE DAÑAN LOS 3 PRIMEROS O SALEN MALOS PUEDEN DAR REPARAR CON ESTOS Y POR ULTIMO NO DENUNCIEN LOS LINKS NO HAGAN MAL USO DE ELLOS  PARA QUE TODOS PUEDAN DESCARGARLO Y TENER LA PELICULA Y POR ULTIMO PIDO QUE DIFUNDAN ESTA PELICULA  CUANDO BAJEN LOS ARCHIVOS LOS RESUBAN POR UN SERVIDOR AFABLE COMO ESTE O POR TORRENT  Y PUEDAN HACERLA LLEGAR A MAS PERSONAS SE DEBE COMPARTIR SIN NINGUN INTERES ALGUNO SALUDOS.

[url=http://www.mediafire.com/?ajjnpbbajxy8k1g]http://www.mediafire.com/?ajjnpbbajxy8k1g archivo 1 reparacion
http://www.mediafire.com/?o69t7wobq1iahur archivo 2 reparacion
http://www.mediafire.com/?n6ucfkf60k0t705 archivo3 reparacion

LA CLAVE ES:linker_jose

[/URL]
La ultima tentacion de cristo dvd full latino 1988
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3080 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La ultima tentacion de cristo dvd full latino 1988
Amigo gracias por la pelicula   a compartir y gracias por subirlo a mediafire  
esta estaba censurada en mi pais
Muchas gracias por el aporte
gracias por compartir y a recompartirla... con los demas...
esta es buena peli... ya la haba visto pero luego la censuraron... xq se muestra en ella a cridto como otro hombre mas...

Graicas soy "El angel revivido"  
El link de la partte 44 no aparece...
por favor corriges el link 44
Cita canan: Mostrar
ya listo ya lo acomode para ke se pueda ver todos los links
muchas gracias desde TORREON COAHUILA MEXICO  espero que te valla muy bien en la vida..!!!  
Gracias, por el aporte  
muchas gracias linker_jose..esta es para mi madre...le encantan estas pelis!!!...abrazo!!
Cita colver: Mostrar
@colver  jeje linkerjose era la persona que los habia posteado en otro lado por unos servidores muy malos yo solo los retome y los subi por mediafire por eso la clave es linker jose pero bueno esta bien.
t pido mil disculpas Angelkaido...de verdad no m di cuenta, es verdad.eh bajado varias pelis de linker, y muy buenas, pero nunca x mediafire!!!...perdon nuevamente y desde ya muchisimas gracias x este gran aporte!!!...abrazo!!!
resube los links y avisame por fabor
@AlexZR500 Me uno a la peticion me gustaria que lo subieras por Mega
Cita AlexZR500: Mostrar
@Angelkaido Esta bien no te preocupes ya la tengo, ya la encontre y la descargue Dvd full con Audio latino que suerte tuve que la encontre y por putlocker en menos de media ahora la descargue completa
Por favor Angelkaido resube los link  
Cita AlexZR500: Mostrar

Cita miny: Mostrar
Yo lo subi por Mega
@Bori_4ever eso esta muy bien yo despues colaboro con mas aportes tengo muchas peliculas con audio latino  en dvd full dentro de un tiempo las posteo cuando tenga menos trabajo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!