pokemon-cortos pikachu

Hola amigos de identi hoy les traigo los cortos de las vacaciones de pikachu en total tengo 13 los primeros 3 estan en latino los demas estan en japones o ingles dependiendo del capitulo, aunque como suelen ser solo pokemon los q aparecen se entiende bien lo que ocurre.

Cortos de Pikachu

Los cortos de Pikachu (Pikachu shorts en inglés) son episodios que como su nombre lo indica, tienen una corta duración y están protagonizados por el Pikachu de Ash. Se componen por los cortos que preceden a ciertas películas de Pokémon, las vacaciones invernales de Pikachu y los cortos lanzados por las aerolíneas ANA. En estas mini películas hay poca intervención de los personajes humanos del anime y por lo general se habla en idioma Pokémon.

pokemon-cortos pikachu
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5103 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios pokemon-cortos pikachu
que calidad son ?
@Peluxon fijate en las imagenes de los capitulos tan en buena calidad pero varian dependiendo del capitulo
muchas gracias por el post, descargando.
los tenia todos pero los perdi cuando se me rompio el otro disco duro a mi hijo le encanta gracias
@mathi @Guspatiden gracias por los comentarios q los disfruten
grasias por los cortos solo tenia algunos si teni pokemon especial - Maestra de Mirage Pok?
@fjgs los cap especiales y las cronicas las tengo despues los posteare ahora la temp 12 la tendria q subir pero creo q ak ya estan subidas. gracias x tu comentario.
que buena esperando que las subas y por la temporada 12 si esta pero todas tienen los link caidos por eso te la estaba pidiendo a si teni los especiales la podi subir tambien gracias
Hace mucho lo agregu?
No soy fan de Pokemon, pero me lso voy a bajar para nostalgiarme un rato  
Buen post  
Te debo los puntos  
gracias men buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!