El mercenario dvdrip latino

haora les traigo esta peli que encontre aun no la e visto pero espero les guste!!

Nombre : El mercenario
Calidad : Dvdrip
Peso : 524 mb
Duracion : 90 min
Formato : AVI
Idioma : Latino

Ricardo Rangel (El Mercenario), jefe de una pequeña célula es traicionado por la mafia robado y enviado a prisión donde comparte celda con ?El Arabe? un viejo enemigo. Ambos deben olvidar sus diferencias y unirse para luchar en contra de sus poderosos enemigos quienes planean evitar a toda costa que salgan con vida.

Links propios

Contraseña : DJP

espero les guste y comenten gracias por pasar y dejar puntitos si se puede jeje

El mercenario dvdrip latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2005 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El mercenario dvdrip latino
Amigo creo que el titulo es EL MERCENATIO arreglalo  
@ilianamr1 lo que no sabes es que es de un tipo que sufre de personalidades multiples por eso es el mercenarios xD ajajajajajaajj  
@ilianamr1 cierto pero no es : ELMERCENATIO es El mercenario jejeje nos equivocamos los 2  
@shaka33 gracias por la recomendacion y por pasar
@kryz123 personalidades multiples wooooauuuu y me imagino que todas son las protagonistas jejeje gracias por pasar
@8806643 ahi van mis 10 por haberme equivocado  
@ilianamr1 tranquila no te preocupes yo tambien falle y gracias sino no me doy cuenta jeje y si me deja mas 10 que sea porque me los gane y no porque te equivocaste   muchas gracias por los puntos  
@8806643 te los deje por la pelicula que es buenisima yo ya la vi  
@ilianamr1 gracias por la recomendacion  
gracias amigo bajando buena pelicula
@controlnu espero y te agrade esa es la idea
OYE TU CONTRASE?
NO SIRVE LA CONTRASE?
@valeryco yo ya la probe y si funciona asegurate que la pones en mayuscula asi ( DJP ) sin los parentesis solo los links en putlocker tienen contrase?
@valeryco y dime si te funciono para que los demas vean que si funciona
GRACIAS AMIGO YA SOLUCIONE EL PROBLEM
@valeryco con gusto para eso estoy por aca para ayudar  
:cool:El fichero esta da?
@balalo tienes que asegurarte de que tenga el mismo nombre y que al final diga   .parte1 y parte2 por ejemplo El mercenario.parte1 y El mercenario.parte 2 quitale todos los numeros que son para para que no los borren facil  
si ya la baje y la reproduje esta bien y a los demas les digo que la disffruten esta super
A favoritos y ma?
@valeryco gracias por pasar
@bagoz con gusto
me la llevo men. muchas gracias  
Gracias men, vamos a ver esta otra que tal esta  buen aporte...
@Sicxx   que la disfrutes
@ilianamr1 @Sicxx @yupitoi @yupitoi @balalo @balalo @bagoz @valeryco @controlnu @ilianamr1  y pensar que yo fui el que subi ala red esta pelicula- me costo 19.99 free shiping en ebay la compre para compartirla porque 2 web que suben estas peliculas siempre les ponen watermark de sus webs y como que saca de honda asi que la subi a youtube para ver online y a fileswap para ver online y descarga y ahorita anda ya en varias webs,, y en varios post  
saludos a todos
Cita radiokp: Mostrar

muy amable de tu parte amigo de verdad que bueno tener gente como tu en esta comunidad te deseo lo mejor de verdad y que sigas mejorando mas y mas por que si bien esta comunidad la hacemos todos, pero no todos tenemos estos gestos como los que has tenido amigo.. un abrazo desde colombia....
@bagoz y uno grande desde costa rica  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!