Trajes Batman Arkham City

Hola gente!, hoy les traigo el pack de trajes de Batman Arkham City. Me pase varios minutos buscándolos en la red hasta que dí con ellos. En verdad que este juego da mucho para hablar, muy buena historia, gráficas y jugabilidad. Un vicio tremendo me estoy pegando jajajaj gracias @nahuel07 amigo, que me pasaste este juego una semana antes de rendir.

Estos son los trajes de Batman que el pack incluye:

traje de Robin:

y traje de Nightwing :

Pass: www.identi.li

Para instalarlos solo deben copiar y remplazar los archivos en las carpetas correspondientes donde tienen le juego instalado. Facil, simple y sencillo.
Ahora bien para poder elegir estos trajes en el modo historia, en el menu donde eligen "nuevo juego" o "continuar", deben presionar con las teclas de cursor:
Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo.
Si lo hacen bien escucharan un sonido, eso significa que habilitaron la eleccion de traje.
Bueno con esto podran disfrutar de los nuevos trajes.
Espero que haya gustado!
Trajes Batman Arkham City
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5256 Favoritos: 8
26 Comentarios Trajes Batman Arkham City
que juegaso me lo termine hoy por segunda vez porque estaba re al pedo.
@MrHahn La verdad q si! me lo pasaron y en una semana rindo jaja no se como voy a llegar al examen. Pero que me voy a viciar me voy a viciar  
no mauss, ta re culey, esperaba mas que del primero. ese si estaba chido. Tantos juegos que hay ni tiempo de jugar 2 veces el mismo. o si?
desscargando se agradece el aporte

BATMAN DEL FUTURO SOLO LO USA EL PENDEX NUNCA EL VIEJO, ESO ES RARO.
Hola que tal una preguntota, sirve para xbox 360? Gracias por el aporte
@alexo creo que en el primer cap lo uso al traje, le dieron una cagada y se retiro por que vio que ya era viejo. despues el chabon nomas lo uso.
saben de algun link para poder instalarlo en la computadora?
Cita emma_joker: Mostrar
es verdad pero no se si te acordas que ese traje era como un robot de metal y el de el pendex era nano tecnologia.

el viejo wayne usa de nuevo su traje para salvar al pendex una vez o cuendo tiene que boxear a alguien es un traje mas grande parecido y robotico.
@eoli Hola la verdad que no se, podr?
Gracias @Fabro08 pero no cuento con el juego en la pC por eso preguntaba que si alguien tiene el link de descarga   gracias y saludos
@alexo ah no me acuerdo. por que yo habia leido el comic de la serie. y al principio estaba wayne usando el traje pero uno de los ladrones le da una cagada y el agarra y toma una pistola y le pega un tiro (en la serie creo que no llega a disparar, solo queda en shock)  
Tiene comic?? como se llama'? me decis donde lo puedo leer?
o q bueno bajando!!!!!! ......... no me eches la culpa si rendis mal jajajaja nos vemos hermano
@nahuel07 xD creo q me voy a tener q pasar un dia entero en el juego a ver si lo termino y de una vez me pongo a estudiar jajaj  
@alexo los comic son los mismo dibujos de la serie (los de bruce timm), y tiene unos cuantos minis que si son excelentes. te dejo los link
http://ladroncorps.blogspot.com.ar/search/label/Batman%20Beyond%201999
http://ladroncorps.blogspot.com.ar/search/label/Batman%20Beyond@alexo

(no me deja enviar mps asi que los pongo aca, perdon al creador del post)
muchas gracias son solo 7 no?
@alexo 6 de la de 1999 creo. y 7 de la del 2010. lo que pasa es que luego se hizo el relanzamiento. y pusieron a batman beyond en la justice legue del futuro. no me acuerdo como se llamaba
@emma_joker
No hay problema hermano
porfa b?
me funciono muy bueno gracias
amigo sirve si tengo el juego original? quiero probarlo ya! pero no se si sirve para el juego original... esperare tu respuesta
@jotaceh2_ Hola hermano disculpa la demora, la verdad no se. Pero creer?
aaa ok, amigo, gracias por respoder voy a probar hoy en la noche, ojal?
bueno amigo, lo probar?
@jotaceh2_ ok seguro q no habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!