tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Internet Download Manager 6.11 (2012) + crack

Internet Download Manager v6.11. Corregidos los problemas de compatibilidad con diferentes navegadores como Internet Explorer 9 final, todas las versiones de Mozilla Firefox Mozilla Firefox hasta 14 (Aurora), Google Chrome. Mejor capturador FLV para guardar los vídeos de los jugadores en la web de YouTube, Google Video, MySpace TV, y otros sitios populares. Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o inesperados cortes de energía. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos descargar archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conexión adicional de acceso y etapas para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Peso de archivo: 4.53 MB

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 967 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Internet Download Manager 6.11 (2012) + crack
muchas gracias xd
gracias amigo cuando me pide que reinicie mi pc lo hago no y el parche se lo aplica antes  o despues de reiniciar me   :up:podrias aclarar esas dudas por favor
apoco pide reiniciar?
tenias una version mas actual, supongo que por eso te pidio que reiniciaras. xD-
internet de 1mb
gracias Men lo voy a bajar
Sos grande, si funciona y muy bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!