Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Naruto Shippuden (Completo) SD y HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenos amigos de identi en esta oportunidad publicare los capitulos de Naruto Shippuden que hacian falta en post anteriores con este post concluyo de subir esta serie espero que sea de su agrado.

Naruto: Shipp?den (??? ???, Naruto Shipp?den, que significa literalmente ("Naruto Crónicas del Huracán") es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konoha con Jiraiya. La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai y Yamato, mostrando también un papel más activo de Akatsuki en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre : Naruto Shippuden
Categoría: Anime
Género: Shonen
Año: 2011
Audio: Japones
Subtítulos: Español (Neutro)
Fansub: Varios
Tamaño: 1-5 (240MB en MKV)  6-102 (70 MB en MP4) (son resolucion 480p)
   103-262(Actualizable HD 260 MB en MP4) (720p)
Duración: 22 min. en promedio por cada capitulo

En udenti pueden encontrar mis aportes con los links
http://www.udenti.li/index.php?topic=894

Hasta el momento subi hasta el capitulo 255 pero en esta semana que viene subire los que faltan hasta la fecha

Capitulo del 1 al 50 (SD)

Capitulos del 51 al 100(SD)

Capitulo del  101 al 150(HD)

Click en la imagen para ver todos mis aportes

Comunidades

Anime HD

?_O AMATERASU ANIME ! O_?

Ayudame a elejir cual sera mi siguiente aporte vota en la encuesta.Gracias

<a href="http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=233843:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://xmail.plugincontrol.info/presentation.swf?id=1145240_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link][/SIZE][/SIZE]
[Megapost] Naruto Shippuden (Completo) SD y HD
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 20876 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios [Megapost] Naruto Shippuden (Completo) SD y HD
buen post compatriota!! hace mucho q deje de ver naruto shippuden, tlves algun d?
Ya tengo naruto, pero se agradece su aporte Nakama
@inoue Gracias   lo subi porque es dificil encontrarlo completo....
@kiseki Gracias por comentar Nakama  
Podrias intentar con putlocker  q mediafire pide capcha cada 6 links  
igual creo q la bajare asike gracias  
@riffuuu el problema de putlocker es que si no bajas ningun archivo en un mes borran los links...incluso al inicio comenze a subir ahi pero algunos links dieron problemas a los pocos dias...asi que mejor los subi a mediafire solo que espero que duren los links
@jalo1991 excelente amigo podr?
Gracias amigo estaba esperando con ansias este post    
No se me agrega la Dlc al JD aver si lo revisas Gracias ^^  
@CRWIL196 Igual gracias por comentar
@Evilmaik Lo acabo de revisar y si se agrega,vuelve a intentar o talvez no tienes instalado el CLick 'n' Load del Jdownloader...
Buen post....
Al fin lo subis!! muchisimas gracias se agradece
Muchas Gracias!
@leddek Gracias
@nahuellema si es que es bastante y mi velocidad de subida no me ayuda mucho que digamos...
@xsaber66  
ahora si termino la coleccion xD gracias
@rincondelg   jeje
@wolfking espero que los disfruten porque me costo subirlo
oye sube la 2da parte del capitulo 152 me dice que solo pesa 703.56 KB? porfavor subelaaaaaaaaaa no puedo descargarla
@kalleberng Que tiene que pese eso ??? si esta buena ahorita la acabo de descargar vuelve a intentar  
Cita jalo1991: Mostrar
ya amigo sorry esque no me dejaba descargarlo pero yap   grax  
ya estoy terminando hasta ahora parece todo ok solo te falta la primera parte del capitulo 235 gracias compa?
@dantejmark Listo ya agregue la parte que faltaba y subi hasta el cap 259  
Extraordinario...  
Hola, podes revisar el 202 que el sonido suena raro un poco en algunas partes (como al principio y en la cancion de intro)  Gracias.
@kuriboh en que minuto exactamente para verificar !!
Hola, si , a partir del segundo 33. A veces mejora otras no.  Hasta la cancion de intro anda entrecortada un poco.
Pense que era cosa de mi pc, pero uso el vlc y disminui el tama?
Amigo y por casualidad no tienes las pelis en HD??  
@kuriboh ahorita acabo de revisar y pues fijate que todo normal yo uso el Mediaplayer Classic y no me da problema....pero si a alguien mas le da problemas lo vuelvo a resubir el cap  

@CRWIL196 no no las tengo,pero si las consigo las subo  
Ah! puede ser eso, yo uso el vlc .

En el 216 tambien me paso algo parecido, lo acabo de ver nuevamente y a partir del 2min08seg se congela hasta el  4min 40seg, luego todo de lo mas normal.

Voy a ver si instalo ese programa, igual , gracias!
ACLARACION:

Es mejor usar el media player, yo usaba el vlc y no me reproducia del todo bien, pero no tuve problemas con el programa ese. Lo pueden encontrar des wikipedia o en la red.

Aclaro por las dudas, igual gracias por los episodios.!
@kuriboh Que bien que tu inquietud fue aclarada  
muy bueno el post felicidades, saludos
amigo puedes poner el archivo en dlc para descargar con mypony porfa
Excelente aporte Man !!!   te rifas se agradece ya no es una serie q se consiga f?
@santove Mypny tambien funciona con CLick n' Load
@xXERALDOXx Gracias por comentar  
Cita jalo1991: Mostrar
q buena ya los descargue todos.....voy en el cap 105 ya....subiras en resto....bueno graciassssss
@decoke12 Ya los subi desde hace rato mira en mi perfil el post que dice [Megapost] y otro que solo Dice Naruto Shippuden completo  
@decoke12 Perdon me equivoque creo que solo faltan que suba como 10 cap cuidado menos...pero ahorita no pienso subirlo y creo que si buscas en identi encontraras los que no he subido para ir al dia
amigo no encuentro los cap..yo me refiero al 150 en adelante ya los subiste....porfa
Exelente aporte amigo, pero si pudieras colocar los link de los cap. del 150 en adelante individualmente o un txt. con los link te lo agradeceria mucho
Hye amigo te puedo preguntar si sabes que le pasan a los link del episodio 100  90  50 ?? por que lo estoy tratando de bajar pero no ocure nada de nada, gracias muy buen aporte, segui asi  
hola , buen aporte , tengo un problema , y es k kuando le doy agregar los enlaces , no lo agrega , con tus anteriores post , si me funciono.
dices que has subido hasta el 255, pero solo esta hasta el 150, y los otros?
@JossMW no se porque esta dando ese problema @Ichigo93 pues te digo que si los subi hasta el 260 pero el Clik n load parece que esta dando problema y pues no se porque porque los links esta bien ahi anda un totorial como solucionar eso proba si te sirve !!!!!   y primero lee los otros coment y te daras cuenta de que si los subi y no lo dije por decirlo !!
amigo no pordrias mandar un mp con los links porfavor? lo ke pasa ske mi jdownloader no se ke le pasa ke no agrega los links con el boton de clik and load. porfavor te lo agradeceria mucho, o si no podrias poner los links en el post porfavor?
@zetsu ahi estan los links de la carpeta contenedora
amigo porque el link de los cap?
Amigo cual es la Contrase?
mira disculpa qe te moleste pero fijate qe descargue los capitulos 119 y 120 pero ahora qe los tengo descargado no me funcionan los rar y como los descomprimo?
Gracias a ti, ya solo me falta el 260
Amigo Jalo1991 primero que nada Muchas arigatoss por el post esta buenisimo, ya termine de descargarlos todos, solo te queria preguntar ?
cierto, di de k fansub son,
y si puedes subelos.

@kirass4 @NHYARFFE  gracias por comentar   y pues esos cap son del fansub http://saviorfansub.net46.net/ pero yo solo tengo los primeros 5 cap  
gracias por los capitulos    
gracias men!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!