Level Format (Revive Memoria Flash-Discos Duros)

Deseas formatear tu memoria dañada esta es la solucion un sencillo programa llamado Level Format con este sencillo programa podras formatear tu memoria dañada en Formato Bajo.

http://www.mediafire.com/?ylw66s8caa6npg7

13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1328 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Level Format (Revive Memoria Flash-Discos Duros)
a que te refieres con formato bajo
Y si el pc no me reconoce la memoria ??
Para jose64:  El formato bajo es el cual nos viene por definicion de fabrica es decir que tu memoria no tendra ningun formato el cual deberas darselo desde Mi PC en formatear en el Sistema de Archivos que te permite tu PC como es FAT32, exFat, NTFS, etc
Para Makximus: Este programa te reconoce los dispositivos conectados en tu PC por definicion pero si tu unidad es un Disco Duro y lo abriste es irrecuperable por otro lado si no lo abriste o es una unidad portable existe muchas posibilidades de restaurarlo a menos que el error que tengas sea de Hardware
hey hermano para poder darle respuesta a los que escriben en tu post debes poner el signo de "@" delante del nombre y aparecera en azul @batousai ayuda a este novato
@zenil26 muchas gracias men este es mi primer post y soy nuevo en esto gracias
Para @jose64: El formato bajo es el cual nos viene por definicion de fabrica es decir que tu memoria no tendra ningun formato el cual deberas darselo desde Mi PC en formatear en el Sistema de Archivos que te permite tu PC como es FAT32, exFat, NTFS, etc
Para @Makximus  Este programa te reconoce los dispositivos conectados en tu PC por definicion pero si tu unidad es un Disco Duro y lo abriste es irrecuperable por otro lado si no lo abriste o es una unidad portable existe muchas posibilidades de restaurarlo a menos que el error que tengas sea de Hardware
Para @jose64  El formato bajo es el cual nos viene por definicion de fabrica es decir que tu memoria no tendra ningun formato el cual deberas darselo desde Mi PC en formatear en el Sistema de Archivos que te permite tu PC como es FAT32, exFat, NTFS, etc
Sencillos pero buenos programas +3 gracias por aportar a identi Ecuador  
Cita zenil26: Mostrar
jajajajajaja. gracias por avisar
@SlashTL Hola te invito a que te unas a la Comunidad de Ayuda a los Novatos. Ah?
gracias lo probare en una memoria
grasias por la info
PREGUNTA A LA COMUNIDAD, EN MI CASO TENGO UN DISCO DURO QUE AL ACTUALIZARLO CON WIN XP LO INTERRUMPI ANTES DE TERMINAR DE CARGARSE, Y MI PROBLEMA ES QUE AL CONECTARLO A LA TARJETA NO ME LO RECONOSE, NO APARECE COMO CONECTADO, Y QUIERO RECUPERARLO se podra con este sofwere???
@MARKISS1 este sofware te reconoce las unidades conectadas por definicion pero si interrumpiste tu disco fue detenido es probable que se haya da?
@SlashTL GRACIAS POR RESPONDER BRO. DUDA AL ESTARSE CARGANDO EL WIN XP EN MI DECISION AL VER QUE YA NO CORRIA EL PROGRAMA LE DI ESCAPE, Y ASI FUE COMO LO DETUVE DE CARGAR EL SISTEMA OP. LO CONECTO EN OTRA COMPU Y NO APARECE EL ICONO DE CONECTADO, NI EN SU TARJETA DONDE LO INTERRUMPI, CREES QUE SE DA?
@MARKISS1 en algunos casos el disco no te deja instalar el SO por que en el disco se da?
@SlashTL AGRADESCO TU COMENTARIO Y EXPLICASION, ME AYUDO UN BUEN, TE COMENTO QUE CONSEGUI UN PROGRAMA SUPER AMIGABLE Y SIRVIO PARA RESCATAR ESTE HD QUE TE COMETE, EL PROGRAMA SE LLAMA HDD REGENERATOR, EXCELENTE PROGRAMA TE LO RECOMIENDO SI ALGUN DIA SE TE OFRECE, SALUDOS MEN DESDE MEXICO
@MARKISS1 Grcias amigo por la recomendacion voy a probarlo de inmediato Saludos desde Ecuador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!