Euro Truck Simulador(camiones) (MF) (PC)

Euro Truck Simulator (ocasionalmente abreviado como ETS) es un simulador de conducción decamiones europeo creado por SCS Software y distribuido por Friend Ware que usa OpenGL.

El jugador puede transportar material de una ciudad a otra, mejorar su camión, visitar lasciudades, etc. El jugador empieza escogiendo su país de origen (Austria, Reino Unido (solo en laversion 1.3),Bélgica, República Checa, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, España,Portugal o Suiza. A continuación escogerá su primer camión a comprar en la oficina de compra-venta de camiones con un precio máximo de 100.000?. No será posible comprar cualquier camión,ya que el dinero inicial solo permite comprar modelos de clase C (sí que podrá hacerlo cuando setenga más dinero, donde se venderá el camión actual para comprar uno de nuevo.)

Después el jugador podrá encontrar trabajos mediante empresas ficticias para transportar carga yasí ganar dinero que podrá gastar mejorando su camión, repostando cuando sea necesario, pagarmultas si es el caso de infracciones o violación de las normas de tráfico, comprar acceso a otrospaíses para expandir sus negocios, o conseguir una licencia para el transporte de mercancíaspeligrosas (ADR) y mucho más?

Requisitos mínimos del sistema:

Procsador: 2,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB
Resolución de pantalla: 800×600
Directx 9.0
400 mb libres en el disco duro

Requisitos recomendados del sistema:

Procesador: 3,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Resolución de pantalla: 1280×720
Directx 9.0c

LENGUAJE: ESPAÑOL
PLATAFORMA: PC
PESO:
SERVIDOR: MEDIAFIRE

Enlaces De Descarga

benrell

MUCHAS GRAIAS POR PASAR.PREGUNTA SOBRE UNA PELICULA:BUENO HACE UNOS DIAS ME DESCARGUE VARIAS PELICULAS DE LA QUE DEJE DESCARGANDO TODA LA NOCHE , ERA VIERNES EN LA NOCHE Y PUES DEJE DESCARGANDO COMO DIEZ PARA ECHAR LAWUEBA EL SABADO Y VERLAS, Y BUENO ME DESCARGUE TODAS , ME LEVANTE Y EMPEZE A VERLASPERO HUBO UNA PELICULA QUE TENIA CONTRASEÑA Y YO HABIA BORRAO HISTORIAL Y TODO Y AHORA LES QUIERO PREGUNTAR SI ALGUIEN LA SABE, ESTOY EN QUE LA DESCAGE EN ESTA PAGINA A O EN OTRA QUE ENCONTRE DE PELICULAS ,BUENO MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN CONOCE LA CONTRASEÑA , LOS ARCHIVOS SE LLAMAN ASI:
PublicidadRF5.part1
PublicidadRF5.part2
PublicidadRF5.part3
PublicidadRF5.part4
PublicidadRF5.part5
PublicidadRF5.part6
PublicidadRF5.part7

es la de rapido y furioso 5 como recompensa si me la dice alguien le daria 50 puntos a cada uno de sus post10 diarios.bueno disfruten el juego y ojala sepan la contraseña.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6225 Favoritos: 7
18 Comentarios Euro Truck Simulador(camiones) (MF) (PC)
es en verda  si es verda dime por que servido lo descargates y si el full , cuanto pesa cada parte
bonito avatar y ?
@arcangel66 si es en verdad, es lo que pesa, no te enga?
@kryz123   gracias por lo del avatar y por pasar,
bueno creo mi tio  lo juegaba   ,
es como trabajar?? ja ja
Muy bueno gracias
@berjose si, compras un camion y tienes que hacer entregas a paises para ahorrar y mejorarlo o comprarte otro mejor.
@Lios95 viejote recomiendo que te la bajes de nuevo,usar un programa rompe contrase?
son buenos los graficos amigo?
Ya lo probe, funciona perfecto
@Kakaitachi  si  el rompecontrase?
ahh bajar me conevencisteee capo?
@necfull  me alegra que ya lo andes jugando   es genial.

@berjose jeje si esta bueno para lo que pesa, yo lo pongo por ratos y me vicio  
amigo donde esta el crack y como lo paso al castellano?
Muy bueno gracias, como se pone en espa?
hola estoy descargando el juego! che yo bajo pelis de dpelicula.net  y tienen muy buena calidad! y las veo con el pregrama "the KMPlayer"...fijate si te sirve! SALUDOS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!