Peña Nieto no llenó el estadio Azteca

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Fracasa el PRI: ni con miles de acarreados llena Peña Nieto Estadio Azteca

Desde Avenida Acoxpa hasta Calzada de Tlalpan, incluido el estacionamiento del Estadio Azteca, centenares de camiones ocuparon la mañana del 24 de junio n los alrededores de esta cancha en un masivo acarreo de fuereños para el evento del PRI que pese a todo no lleno su aforo.  El cierre de campaña de Enrique Peña Nieto se convirtió en  operación Frusti & torta & Recodo para puro acarreado. Esta es la crónica de un evento al mejor estilo prisaurico.

Tenían planeado ingresar 130 000 personas incluyendo el área del césped
pero según reportes solo entraron 70 000,,...
algunas áreas vacías se cubrieron con maniquies,,...

el maniqui de en medio se parece a maradona y el
de a lado al chicharito,, puras Celebridades... xD
.
.
.
.
Peña Nieto no llenó el estadio Azteca
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4291 Favoritos: 1
33 Comentarios Peña Nieto no llenó el estadio Azteca
maniquies, esto es patetico.
@resistance loseee!! ,, que barbaridad!! ...   ya no saben que hacer como van perdiendo!! .. me da pena ajena  
la ultima foto se ve mas falza que tu mismo me cae   naaa no cierto saludos a ver que onda veremos que pasa xq neta que ahora esta canijo elegir al bueno es decir no hay ninguno   P/e
1.- Un Canijo guapo---=>ignorante
2.-Un viejito So?
ajajajajjajaja que gracioso por lo menos no hizo esperar a los maniquies como la mota fina ajajjajajajaaj  
Cita jy4nr5: Mostrar
oye men esto da asco bienes a contaminar a identi con politica  
va a ganar el pejelagarton
Jaja pues eso era obvio si es el mas rata de los 4 digamos que el menos da?
@Ray_20 tiene propouestas interesantes pero de acuerdo a como esta la poi}litica actual es casi imposible que logre creeme que io no estoy de acuerdo ni en desacuerdo con ninguno pero creeme que AMLO no es la mejor opcion para mexico conociendo a su partido y por todo lo que ha pasado siendo el uno de los principales protagonistas esa es mi humilde opinion pero en si cada quien elige por kien votar y puees esta por verse quien gana
No cabe duda, de los 4 candidatos no haces uno, por eso yo votare por: GOKU
ja ja ja los manikis estuvo chingon ja ja ja ni asi puede el pinche copeton
Cita El Biga: Mostrar
el post no esta mal lo que esta mal es si empieza apoyar a un partido o algo asi y todos sabemos que los unicos que vamos a perder somos todos no importa quien gane. @Ray_20 no creo que el PRD gane y espero que no gane por que en mi humilde opinion es la basura del pri y del pan   espero que no se haga polemica y todos pelen aqui por gente que ni si quiera  conocen
@kryz123 coinsido totalmente contigo    
Ya tadingas dejen de trollear aca ....vayanse a tadinga LO DIGO POR ALGUNOS COMMENTS ?
QUE MIEDO QUE ESTE TIPO LLEGUE A SER PRESIDENTE  
a ver amigos @kryz123 y @jy4nr5 se que el voto es libre y secreto pero puedo preguntar porque candidato votaran y porque??? si saben todas las barbaridades que ha hecho pe?
Pfff.. y aun asi ganara si gana ya nos cargo la chin... y si el Pri ya nos ha robado mucho tiempo pues mejor que nos roben otros pero menos el PRI Y EL PAN y todos sus titeres que triste situacion pero mientras mexico se sigue hundiendo
no inventes bro ideni no esta como para esas cosas,almenos no lo creo
@Ray_20 te voy acusar con la fepade   (ntc) y pues creo que tu punto de vista es si no votamos por amlo estamos  mal de la cabeza o algo asi, pero pues te diria mi opinio de los 4 pero pues entrariamos en algo como una discusion y pues esto no es para eso, asi que contestare a tu pregunta yo votare por Quadri ?
jajajajajajajajajajaja pobresillo tipejo!!!!!!!
Cita kryz123: Mostrar
@Ray_20 pues es mi derecho y lo voy a ejercer     y deberias de acusarlos con todos tus argumentos que tienes eso del chapo y todo
Cita kryz123: Mostrar

jajajajja buena esaa!! ,,... Dios santo por eso mexico no progresa!!  
mas facil no puede ser.
si gana el pri ley mordaza. si hablas mal del presidente carcel.
dentro de poco entra la ley doring.
a dios descargas.
la neta yo por el unico que ni votare por que esto les aseguro muchos dicen que va a pasar es que si gana AMLO nos vamos de guerra eso se los aseguro por que ese se?
Cita luthar: Mostrar

es cierto amigo estaban queriendo aprobar la ley parecida a sopa epro en mexico cuando entre pe?
ahahahahahahahaha chicharito y maradona  
Hola a todos,, hace 12 a?
neta pusieron maniquies??... eso si ya es estar desesperado... AMLO2012 ,../
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!