RESIDENT EVIL 5 Retribution [Trailer 2012]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi hoy les traigo un trailes de la pelicula Resident Evil 5 Retribution, waoo se mira buena...!

sere el primero en traerla a identi.....!
RESIDENT EVIL 5 Retribution [Trailer 2012]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1905 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios RESIDENT EVIL 5 Retribution [Trailer 2012]
ojala la traigas en espa?
cuando sale ??? en cines  
Orale y Porque carnal, porque dices que seras el primero en traerla????????????????? iras a otro pais a comprarla o que ondas, se supone que se estrenara hasta Diciembre o Noviembre de 2012???????????????
@jin123 sale en septiembre confirmado
Je los primeros minutos parecen como si fuera un comercial de SONY
@JoseKobian acaso no has visto el trailer de resident evil : apocalypse en ese crei en el cine que era un comercial de comesticos hasta que al final deicen umbrella corporation ooo todo emocionado por que iba a salir la segunda parte y ahora para la 5 parte esperemos que haiga 6 7 8  y asi sucecibamente excelnet peliculas de resident evil  
SOLO DECIR GUAU SE VE EXCELENTE LA ESPERARE CON ANCIAS ........GRACIAS WEON SE AGRADECE ......
Cita shaka33: Mostrar
@shaka33  siii, aunque yo verla quiero, no importa si en chino viene yo la miro...! jajajajaja gracias por tu comentario..!  

@oxkar creo que depende del pais, en septiembre dice, pero en otros paises mas antes ha de ser...! gracias por tu comentario  

@jin123 no se necesita ir a otro pais para comprarla (?
@rap1997 de nada gracias por tu comentario...!  

@gearhead jajajajajajjaja

@stabros1  

@hebikiller gracias por comentar..!

@Xsath gracias por tu comentario..!  
Buena se ve buena, jejje igual Ada Wong
y la pelicula men ya se esta estrenando cuando la vas a postiar
ya la subieron y tu...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!