Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Moment To Remember DirCut 2004 [720p][Corea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Waa que bonita peli       es de esas peliculas para llorar, si no la han visto y les gustan los dramas se las recomiendo ampliamente. Les dejo también el OST que a mi en lo particular me gusto mucho y les cuento que esta versión (Director's Cut) trae aproximadamente 30 minutos mas que la que salio para cines y a mi no se me hizo pesada en ningún momento

Cita: Mostrar

La historia de amor entre una chica de clase social alta y un joven carpintero. Su-Jin acaba de ser abandonada en su relacion con un hombre casado hasta que un buen dia conoce a Chol-Su un trabajador a las ordenes de su padre, pronto se enamoran y ese amor se va a poner a prueba de la forma más dramatica....

Titulo: A Moment to Remember
Titulo : ? ???? ??? / ? ?? ?? ???
Titulo Romanizado: Nae meorisokui jiwoogae
Director: John H. Lee
Escritor: Yeong-ha Kim, John H. Lee
Fecha de estreno: Noviembre 5, 2004
Duracion: 2h 24min
Idioma: Hangul
Pais: Corea del Sur
Genero: Romance. Drama | Drama romántico. Enfermedad

Reparto

Jung Woo-Sung - Cheol-su

Son Ye-Jin - Su-jin

Baek Jong-Hak - Seo Yeong-min
Lee Seon-Jin - Ahn Na-jeong
Sang-gyu Park - Mr. Kim
Hie-ryeong Kim - Madre
Ji-hyun Seon - Jeong-eun
Kim Bu-Seon - Madam Oh
Hang Lee
Kim Jung-Ki
David McInnis
Hyun Young
Pyeong-kir Kwon
- Doctor Lee
Oh Gwang-Rok
Park Mi-Suk
Yun-Hyeon Park
Shin Cheol-Jin
Shin Hyeon-Tak
Kwon Byeong-Kil
Kim Hee-Ryeong
Seon Ji-Hyun
- Jeong-eun
Jung Min-Sung
Jin Yong-Ok
Choi Gyo-Sik

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 994 MiB   |   Duration : 2h 24mn    |  Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Nominal bit rate : 895 Kbps   |   Width : 1 280 pixels   |   Height : 544 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Hangul (coreano)   |   Subtitulos : Español (.srt) Ingles (HardSub)

01. Chopin : Prelude Op.28 No.7 (Segovia version)
02. El Dia Que Me Quieras
03. ??? ?
04. Children of August
05. A Moment To Remember (Humming Version)
06. ??
07. ?
08. Paganini : 24 Caprices for Solo Violin Op.1 - Andante
09. ?? - ??
10. ??? ? (Humming Version) - ?? ??
11. La Paloma - Big Mama ???
12. Chopin : Prelude Op.28 No.7 (Piano)
13. El Reloj - Big mama ???, ???
14. Nessun Dorma - Big Mama ???
15. A Moment To Remember - ??
16. ??? ? (Classic)
17. ?? ??
18. ? ?? ??? (Guitar Version) - ??
Extras: Boo Hwal - Ah Reum Da Oon Sa Shil

Enlaces De Descarga

Pelicula

OST

Mira este tutorial si JDownloader no te funciona correctamente

sper91

A Moment To Remember DirCut 2004 [720p][Corea]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1480 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios A Moment To Remember DirCut 2004 [720p][Corea]
Una de las mejores peliculas que vi en mi vida. No exagero en lo que digo. Hay un antes y despues de ver este gran film XD! Voy a volver a bajarla,gracias.
te invito a que agregues a tus posts el m?
@mocoreta0 Sii la verdad es que esta buenisima, de lo que me estaba perdiendo, la verdad es que aun viendo el trailer me llegaron a lagrimear los ojos Gracias a ti por pasar amigo, espero que la disfrutes

@juaneloman Ya vi tu post amigo esta muy bien, pero yo cuando tengo problemas para agregar los links solo vacio la cache y me funciona nuevamente, de cualquier forma lo agragare a alguien le puede ser de utilidad  
Gracias por pasar y comentar
gran pelicula, lastima el hardsub ojala la consiguieras en limpio  
@sper91 Muchas gracias por el Spam en tu post, y otra cosa, no tendr?
Hola Sper91 MUCHISIMAS GRACIAS ?
Exelente aporte, muchas gracias amigo  
Como siempre @sper91 tu y tus aportes de ORO PURO !   Gracias Amigo !!
Hola de nuevo Sper91 Vaya... Con el trabaja que me ha costado descargarla (ya sabes que lo hago desde un ciber) he tenido que descarga y instalat el Jdonwloader, y el ordenador me ha ido super despacio y apenas he podido hacer nada mientras descargaba, para colmo, se me ha colgado un par de veces y he renido que empezar de cero con todo. Bueno, a lo que iba: Sabes que esta peli es muy buena y vale la pena tenerla bien, por favor, intenta conseguir una version que no se vean otros subtitulos de fondo, por que se hace incomodo leer asi, y si no es mucho pedir, subela como estan las otras, sin necesidad de utilizar el Jdownloder  Te estaria muy muy agradecida. Veronika
gracias, buen aporte!
@rene6666 Intentare conseguirla amigo, gracias por pasar y comentar... Saludos

@juaneloman Creo que te refieres a The Host Trailer si es esa la tengo en este Post
saludos
@Veronika Gracias por las recomendaciones la de oasis ya la tengo pero no la termine de ver por que estaba en la sala con mi hermana y mi papa entonces la escena donde el prota le lleva flores a la chica y lo que sucede despues la quite (me dio pena verla con ellos) en cuanto a esta pelicula intentare conseguir la director's cut sin subs pegados. Acerca de jdownloader te comento que igual puedes usar Mipony que es mas ligero en cuanto a consumo de recursos, para que saber como configuralo revisa este post Saludos

@Walterium Gracias a ti por pasar y comentar, saludos... disfruta la peli

@todocad Gracias por tus motivadoras palabras amigo, Saludos

@kenijag @kenijag Gracias a ti por pasar y comentar amigo, saludos

@locoyou Pues yo la vi solo y en la ultima media hora aprox no paraba las lagrimas jeje Gracias por pasar y comentar amigo. Saludos amigo
PD: Por cierto voy por la mitad de la segunda temporada de The Shield y esta buen?
@sper91 excelente, esa misma pel?
Pinta buena! Gracias!!
@sper91 Si es que Vic Mackey es un m?
Estupendo aporte amigo. Gr?
gracias amigo se ve buenisima y mas con estos comentarios a bajar inmediatamente  
@morgoth6 gracias por asar y comentar amigo, espero te guste

@locoyou jeje estare esperando las proximas temporadas con ansias (sin animo de presionar)    

@sdcaza Gracias a ti por pasar, comentar y por los puntos amigo

@HYAKIMARU espero te guste amigo la verdad es que a mi me encanto saludos y gracias por pasar y comnetar
hermosisima pelicula, ya estaba a punto de subirla pero me ganaste ni hablar jejeje saludos!!
mil gracias una amiga me encargo esta peli y la semana pasaba me dio vuelta la internet y nada pero de puro menso no busque en mi identi querido XDD en fin millones de gracias *_*
@think01 jeje me adelante gracias por pasar

@sergio_vm Gracias por pasar y comentar amigo mmm si quieres esperar a ma?
@sper91 okas ningun problema ^^ espero dumas y ahi irian mas puntillos
... un grande de Identi!

@DonatoM gracias por tenerme en ese concepto amigo
HOLA sper 91 a vejado como 10 peliculas tuyas y creo que no te e comentado ni una sola vez soy de esos que solo baja y no comenta por que si valoro tu tiempo que te tomas en compartir estas peliculas algunas como esta me an sorprendido te prometo que tratare de comentar en todo lo que baje un abrazo y gracias por compartir tan  buenas peliculas
@todocad listo amigo ya esta posteada la verdad es que la pelicula es genial en todo sentido me alegra que te haya gustado

@cuvas70 estar?
Gracias sper91 sos la bestia loco  
Existe alguna otra forma de descargar esta pelicula? ya que no me deja con  el gestor ese.
hermano pana podes subirla de nuevo o darme la pagina donde la puedo encontrar la ncesito...esta pelicula es la mejor de todas las que eh vito y la necesito otra vez por favor..?
@sper91 pana que onda?? me puedes ayudar
te dejo 10 por el OST es lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!