Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El perfecto asesino (Leon, el prof.) dvdrip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi nuevo post

El perfecto asesino (Leon, el profesional)

Informacion

AÑO: 1994
DURACIÓN : 110 min.
PAÍS: [Francia]
DIRECTOR:Luc Besson
GUIÓN: Luc Besson
MÚSICA: Eric Serra
FOTOGRAFÍA: Thierry Arbogast
REPARTO: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Nacery, Peter Apple, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen, Maïwenn Le Besco
PRODUCTORA: Gaumont / Les Films du Dauphin production

GÉNERO: Acción | Crimen
Valoración IMDb: 8,6/10 326.543 votos
Idioma: Español latino
Tamaño: 1.46 GB
Formato: AVI
Resolucion: 720x544
Relacion de Aspecto: 4x3

Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y enseñará a leer a Léon, y éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.  

Capturas

Trailer

Enlaces de descarga

Contraseña

http://www.identi.li

No te vayas sin comentar
El perfecto asesino (Leon, el prof.) dvdrip latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4587 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios El perfecto asesino (Leon, el prof.) dvdrip latino
me la llevo . saludos
gracias, hacia tiempo la buscaba en latino
Gracias por pasar y dejar sus comentarios
puff mui buena pelicula !!
Gracias Muy buena Pel?
Jean Reno y Gary Oldman muy buenos actores, Natalie Portman muy linda y Luc Benson gran director.... Gracias!!! esta promete...
Ya la vi. Recomendable.
Cita oveja900: Mostrar
Jajaja me gusta tu avatar!!  
me la llevo y la gravo casi en el mismo momento tnks
wow, la he buscado por todos lados y no la encontraba hasta hice un pedido en la comunidad de pedidos y nada, Gracias por subirla amigo.  
saludos holibell aqui molestando algo, no se si me puedas pasar los liinks de la pelicula de El perfecto asesino por que no me carga con JD ni con Pony no se por que no me carga ya agarre he instale de nuevo los complementos y naha porfa bro si no es mucha molestia mandarme los links
Cita alexk28a: Mostrar

me pasa lo mismo bro !! estaria bn que solo pasaras los links
Gracias por la peli
Excelente pelicula, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!