Estreno El Páramo [Dvdrip, Mkv, Full imagen]

Género: Terror
País: Colombia
Año: 2011
Calidad: Dvdrip
Formato: Mkv
Idioma: Latino
Subtitulos: Lamentablemente inglés pegados

Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque guerrillero.

Al llegar, la única persona que encuentran en el interior de la base es una mujer campesina fuertemente encadenada. Poco a poco el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquella extraña y silenciosa mujer.

Presa del miedo, la paranoia y de un oscuro secreto que llevan a cuestas, los hombres se enfrentan unos a otros convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir.

Enlaces De Descarga

no tiene

NO OLVIDEN COMENTAR!!!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2343 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Estreno El Páramo [Dvdrip, Mkv, Full imagen]
gracias por la peli la estava esperando pero porque no subes todos lon link en mediafire putlocker nunca me deja vajar un archivo nose como hacer si los puedes subir todos en mediafire te lo agradezo
yo soy colombiano y vivo en venezuela pero usted no parece colombiano porque ni siquiera responde lo que uno lo pregunta.   de todas formas gracias
@mira perdon por no haber contestado, no estaba en linea, acerca de subir los archivos lo hice asi para poder hacerlo m?
ya intente como tu dices pero nada no puedo descargar con putlocker y con mediafire si te agradezco que me respondieras y disculpa tanta lata pero es que aqui no se consigue esa pelicula y desde hace rato quiero verla. gracias por tu y aporte como extra?
buena pelicula gracias amigo bajando
gracias por la peli pero no he podido unir lar partes con 7zip me sale error y ya las descargue varias veses
listo solucionado amigo gracias  
El  link numero 2 por mediafire me da error todo el tiempo, ya trate de bajarlo varias veces y nada, podrias arreglarlo por favor, gracias
@maryero ensaye el enlace por putlocker http://www.putlocker.com/file/B15F65DFEAF6F000, espero funcione, @OTESES gracias por pasar
Si, es lamentable que tenga subs pegados pero vale, me la llevo. GRACIAS BRO
@elkin82 no me deja bajar el archivo numero 005 de mediafire, sera mi pc o que, pues si me dejo en todos.  Si es peque?
como hago para descomprimir no he podido
Muchas gracias 100% funcionando
Buenos aportes mi
pana
@alberto356 debes usar el programa 7- zip o hsplit, o el mismo jdownloader los une, toca de esta manera para que los enlaces duren mas tiempo
hey amigo con que programa convertis en mkv y que te quede en menor peso y la calidad sea exelente
@dj_cabo, el "Handbrake" sirve para rippear y la convierte en mkv o mp4, y tambi?
amigo excelente aporte, pero no he podido descomprimir con 7zip ni con hjsplit
Buena pelicula, produccion Colombiana, lastima lo de los subtitulos, garcias

para los q no pueden descomprimir,
  - los nombres de los archivos cambian de mediafire a putlocker, para descomprimir,  los nombres de los archivos deben ser iguales excepto por la numeraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!