Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lego Batman: El video juego [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Coincidiendo con el reciente estreno de la última película del hombre murciélago, Warner Bros nos invitó a sus oficinas para que descubramos en primera persona, y de compañía de Loz Doyle (Telltale Games), la variante más animada y colorida del hombre murciélago. Batman, Robin, Catwoman, Joker, Mr. Frío y muchos personajes más nos esperan en una nueva aventura que parodia la esencia de la serie de comics que un día creó Bob Kane.
Las fichas de LEGO siguen con su particular periplo en busca de tocar todas las licencias cinematográficas posibles. Después de explotar creaciones de Lucas Arts como Star Wars o Indiana Jones (con sus respectivos videojuegos) le llega el turno a Warner Bros y su particular Batman.
El videojuego, que ha sido presentado en Madrid a través de una demostración jugable conducida por Loz Doyle (productor de Telltale Games), nos ha enseñado las mecánicas jugables principales de la obra, las cuales no distarán mucho de la fórmula LEGO que tan buenos resultados ha dado a los californianos hasta la fecha.
"Con este videojuego hemos querido que los más pequeños lo tuvieran más fácil que nunca", aseguraba el productor mientras movía a Batman y Robin ? se podrá jugar en cooperativo ? por las calles de Gotham City dentro de un estilo de juego que mezcla aventura, acción y algún que otro puzle.
Bien o mal. Tú decides.
Uno de los aspectos que más nos han llamado la atención es que, aparte de manejar a los héroes de la serie creada por DC Comics, también tendremos acceso a lo que parece ser la modalidad villana del juego, donde se hace posible controlar al Joker, Catwoman, Mr. Frío, el Pingüino o el Espantapájaros, entre otros, a fin de sembrar el caos en la ciudad.

No tengo ídea de los requerimientos, así que si alguien los sabe lo postea y reedito el post.

PARTE 2 POR SI HAY PROBLEMAS:

- El juego está en español.
- Funciona perfecto con mandos xbox 360 y multiplayer.
- Deben unir las partes con File Splitter & Joiner y montar con Daemon tools.
- Son 9 partes.
-Agradezcan la subida que me demoré en hacerlo. Estoy haciendo resubida de los juegos que me borraron., saludos

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3017 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Lego Batman: El video juego [PC]
lINK DE MEDIAFIRE porfavor
y los requisitos ?
ay_dale ya subiste el que te falta
@ay_dale puedes colocar los links solos por a parte es que no me aparecen ageme ese gran favor
no se agregan los links al jdownloader man  
No me agrega los links..tengo abierto el JD.
@Aguerra Hola ... por el momento no pq estoy resubiendo mis juegos borrados...
@anthon120 Listo
@anthon120 Ahora si aparesen, lo prob?
@goleroloco No puedo agregarlos al post a?
@Marshal047 gracias por los puntos , nunca nadie me d?
Buen Aporte pero sip, es cierto el link 7 esta muerto espero lo vuelvas a subir otra vez GRACIAS
link 7 muerto...
@jjopo en el comentario de arriba del tuyo haz click en "CLICK AQU?
@ay_dale me puedes decir la paguina donde estan tdos los link esque no me aparecen
@jjopo de todos modos lo arregle, no estaba muerto le habia puesto un "." por ahi jajaa. ve si funciona,
@anthon120 usa mipony !, si los debe tirar automaticamente
GRACIAS por colocar el link . El link no esta muerto busquenlo donde dice (Click aqu?
@ay_dale gracias saludos si tienes por decir lego harry potter o lego piretas de caribe subelos me arias un gran favor
@anthon120 piratas del caribe lo tengo.. tendr?
@ay_dale gracias cuando tengas tiempo subelo me abisas cuando lo subas gracias eres el mejor

Gran Aporte  
@jkevinj gracias, gracias  
@ay_dale me puedes dar el link del 6 es que no me descarga y tengo una duda
@ay_dale el link 6 al trascurso de la descarga me aparece error dame link para yo descargalo
gracias oye el link es de 500 mb o de 318 mb por que me sale de 318 y me sale erro de descarga
@ay_dale  porfavor vuelevelo a subir
@anthon120 los links estan buenos compadre... con cual tienes problemas ?... el ultimo link el 9 es de 318. saludos!
no al descargar el 6 tambien me sale de 318 y al descargalo me sale error
@ay_dale si quieres descargalo y mira y veras que aparece en 318
@ay_dale porfavor vuelvelo a subir te lo pido es el ultimo que me falta
@ay_dale gracias me haces un gran favor es el unico link que me a dado problema
@ay_dale dame el nuevo link de la numero 6
gracias [email protected]_dale
@ay_dale dame el link
de el numero 6
@ay_dale el link 2 tabien esta de?
@ay_dale voy a volver a DESCARGAR EL LIKN 2 Y DICE QUE ESTA DE?
@ay_dale gracias por hacerme ese grandisimo favor te lo agradesco mucho por favor cuando tengas tiempo sube lego piratas del caribe
@anthon120 , avisame si te funciona y sobre el otro juego, lo subir?
@ay_dale a bueno si sirvio boy a cambiar la imagen
NO PUEDO DESCARGAR LAS PARTES 4 Y 7. PERO SI SIRVEN LOS LINKS. UNA AYUDITA
@ALISON2008 si sirben pero no puedes pk?
ME APARECIA DESACTULISADO, PERO ME ACABA DE SERVIR GRACIAS POR EL APORTE
TODABIA EL 4 ME APARESE COMPLEMENTO DESACTULIZADO Y EL 7 YA NO. QUE SERA?
@ALISON2008 yo creo que debe ser problema de mediafire :S... lo mejor es esperar nomas...
OK GRACIAS ENTONCES ESPERAR.

no entendi la explicacion de como copiar los links a mipony
que alguien me explique por fa
@artex haz click en agregar links y listo , te los deberia agregar solos a mipony
muy buen juego, ya lo estoy jugando y me facina... gracis
gracias me funciono bien
Hola!!! Espero que me ayudes por favor me parece muy bien que subas el juego pero he intentado descargarme los archivos por JDownloader y por MiPony y hay tres que me dan error el 5, 8 y 9 si los puedes volver a subir te lo agradecer?
hola amigo, gracias por el post... Una pregunta, sabes si puedo configurar el teclado de mi portatil para que el juego lo tome como dos y poder jugar con otra persona pero en el mismo teclado??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!