Dragon Quest - Yuusha Abel 11/42 remasterizado

La primera incursión del universo Dragon Quest dentro de la animación. La historia cuanta el inicio de un joven llamando Abel y de su amiga Tiara, los cuales llevan una vida normal hasta llegar a su decimo sexto cumpleaños, cuando a tiara se le es revelado que fue elegida para ser la guardiana de una misteriosa joya roja, la cual un poderoso demonio busca a toda costa.la historia se centra en tiala y Abel, que en ambos. dado algunas piedras mágicas en sus cumpleaños 16 y confió en que las responsabilidades de ser los protectores de las piedras azules y rojas

tiala, guardián de la piedra roja, es capturado por el malvado demonio, Baramos, en su vuelo Gaiam fortaleza, ya que buscar en el mundo en busca de las claves para desbloquear el gran dragón. el gran dragón, concederá vida inmortal para que beba su sangre.

por lo que su amigo Abel, protector de la piedra azul, va en una aventura con su amigo moco para salvar tiala de las garras de Baramos y sellar el gran dragón. se unirá en w / borracho Janack asistente y la señora margarita guerrero que se integran en su búsqueda del dragón.

el programa fue cancelado, supuestamente para su época y desde principios de la ranura ENT Saban. estaba siendo demandado desde Akira Toriyama nunca fue acreditado por el diseño de personajes.

(Yo sabía que él se parecía mucho a Goku y traté de encontrar el nombre de Toriyama en los créditos, pero yo nunca lo vi ...)

Titulo Romaji: Dragon Quest ~Yuusha Abel Densetsu~
Titulo Alternativo: La leyenda del héroe Abel

Año: 1989-1991 en Japón
Autor: Takashi Yamada
Diseño de personajes: Akira Toriyama (Dragon Ball)
Cantidad de episodios: 42
Calidad: DVD-BOX (DVD9 Japoneses) más ?remasterización? audiovisual.
Resolución: 720x480 (Original DAR 4:3)
Idiomas: Audio japonés con subtítulos en español.
Formato: MP4-x264 (Máxima calidad)
Tamaño por episodio: ~200 MB
CONTRASEÑA :Fly.Release.Group

Unir los archivos descargados con (hjsplit) ,despues de unirlos te dara un archivo rar introduces la contraseña y listo

http://www.hjsplit.org/windows/

Bueno devido a que esta serie nunca llego a mexico no se doblo el audio al latino, solo llegaron 13 capitulos a estados unidos y se cancelo su transmicion ,En japon solo se transmitieron 42 capitulos ya que akira toriyama demando a Takashi Yamada por no incluirlo en los creditos finales asi que esta version subtitulada en frances es la unica que esta completa con el final en el capitulo 42 .ademas esta serie es muy dificil de encontrar y hay un proyecto que lleva 5 años de remasterizacion y traduccion a si que esta es otra opcion de tener la serie completa tu decides si la bajas o no, la dejo en libre disposicion

http://www.anime-sharing.com/forum/completed-series-17/480p-%5Bgensoteam%5D-dragon-quest-22415/
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3354 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dragon Quest - Yuusha Abel 11/42 remasterizado
buen aporte amigo cuando subes lo que falta
Muy buenos, espero el resto, van puntos
mi amigo tremendo aportazo esta serie no hay por ningun lado para cuando podrias subir el resto saludos
Cita bryanvacan: Mostrar
cuando este lista la traducion y remasterizacion
hola haber perdona mi ignorancia jeje pero que dragon quest no era la serie de un ni?
Cita beyond: Mostrar
excelente gracias
Cita clapsoul: Mostrar
que diferencia hay con la vieja?
Vuelve lo a subir.
por favor amigo me podrias pasar la serie completa
ya se cayeron los link y no la alcanse a descargar alguien que la resuba por favor  
actualizalooooooooooooooooooooooo, links caidos. por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!