Prometheus HDCam [Sub Latino][2012]

TÍTULO ORIGINAL Prometheus
AÑO 2012
DURACIÓN 123 min.
DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN Damon Lindelof, John Spaihts
MÚSICA Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
PRODUCTORA Scott Free Productions / Dune Entertainment
WEB OFICIAL http://www.prometheuslapelicula.es/
GÉNERO Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Aventura espacial

REPARTO Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall Green

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Recomiendo Usar Internet Download Manager Para Descargar
Enlaces De Descarga

Descargar Link de Putlocker Con Jdownloader

www.identi.li

1.- ver si las partes tienen el mismo nombre
1a.- unir partes con hjsplit http://www.hjsplit.org
2.- descomprimir con 7zip http://www.7-zip.org/
2a.- ver si el archivo tiene la extension .zip
3.- Reproducir con Mpcstar http://www.mpcstar.com/

Informacion Legal
Todo el Material Publico de esta web a sido Recopilado de diferentes sitios gratuitos por lo que este material es considerado de libre distrbucion. En ningun Articulo legal se menciona la prohibicion del material libre por lo cual este sitio no infringe ningun caso la ley.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5398 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Prometheus HDCam [Sub Latino][2012]
buen aporte !!!!   se valora mucho tu trabajo
genial, gracias    
Muchas gracias por poner la peli para descargar de las dos formas. Yo tengo el IDM. Suerte
muy bueno pero estaria mejor unas caps para ver la calidad.
gracias  
bajando gracias por el aporte...
links caidos amigo el numero 1
Compartir sin fines de lucro no es pirateria.... gracias por la peli, la veo y despues comento mas...
bajando!!!!!! gracias x compartir  
he seguido los pasos para ver la peli,pero no puedo lo descomprimo y luego no se que hacer con ese archivo, con el 7zip no se puede hacer nada, me deja un archivo que no se puede ni descomprimir y reproducir.....
@adrianasta antes de unir te fijaste si tenian el mismo nombre luego al descomprimir te fijaste en la extension
@cani1320 ellink esta bueno despues de apretar continued free user poner la clave www.identi.li
y despues te va a salir la opcion de descarga
@ppipe2.0 esta version es audio ingles o ruso?
@neofidodido
Gracias por el aporte... muy buena pel?
no puedo descargar la parte 1, que mal
hola ppipe2.0 cuando uno las partes con el file & spliter me queda un archivo de 400mb con este nombre prmhdcm.zip_26810 y al extraer con 7z me tira error.
gracias por el aporte....................
@el_roro_09 mira amigo roro antes de unir las partes colocale el mismo nombre pero que queden con la extension 001, 002 luego unelo con el hjsplit y despues si te queda un archivo prmhdcm.zip_26810 eliminas la parte que marq en negro y descomprimes con 7 zip

@victor77 @Kalavera la parte 1 esta buena solo q despues de poner continued fre user en el cuadrito que sale anotar www.identi.li y despues les sale la opcion de descarga
Cita el_roro_09: Mostrar

Tienes que ponerle el mismo nombre a los archivos , pero sin cambiar la extension  
Cita baku24: Mostrar
no el problema era otro no hizo falta renombrar gracias.
Por fin la pude descargar, y la verdad es vastante decepcionaste la pelicula, sin contar los innumerables errores que tiene, que solo los conocedores de la saga aliens entenderan, pero entretenida al fin y la verdad no es recomendable mirarla en esta calidad, creo que vale la pena esperar un poco mas y verla en bluray, igual gracias por el aporte.
la bajare gracias
gracias hahahahaha
ammm ay otra vercion
Gracias! bajando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!